fbpx

4 Accesorios que no pueden faltar en tu baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Los imprescindibles de todo baño

Sabemos que en un baño hay prácticamente de todo. Se almacena de todo, de hecho es uno de los lugares donde hay más variedad de cosas en el hogar. A parte de todo lo que necesitas tener para tus rutinas diarias, hay unos accesorios para baño que no pueden faltar.

Son unos accesorios para baño que se necesitan tanto para las rutinas propias de nuestro día a día como para una buena organización en el baño. Aunque hay muchos, creemos que los más importantes se centran básicamente en 4. Hoy, te hablamos de todos ellos y te proponemos algunas opciones para tu cuarto de baño. ¡Mira!

accesorios para baño

ACCESORIOS PARA BAÑO: TOALLAS, DUCHA…

Toallero: uno de los accesorios para baño más importantes es aquel que te permite no tener las toallas tiradas por el baño. Sí y cuantos más seas en el baño, más importante es porque más cantidad de toallas tendréis. Hay muchos tipos de toalleros, además de los accesorios clásicos, en función de cómo sea tu baño y de tus necesidades:

Repisa toallero: una estantería a modo de repisa para colocar las toallas.

accesorios para baño
Toallero mueble: se cuelga en el lateral del mueble del baño y así se aprovecha el espacio. Accesorios para baño ideal para espacios pequeños.

accesorios para baño

Percha para puerta: en este caso, aprovechamos el espacio de detrás de la puerta.

accesorios para baño

Toallero de pie: si dispones de espacio, esta puede ser una buena manera de organizar las toallas en tu baño.

accesorios para baño

Organización de productos en la ducha: sí, estos accesorios para baño son realmente útiles. Tener los productos en el suelo de la ducha es muy incómodo. Así que te proponemos varias opciones para que el orden y la practicidad se impongan:

Contenedor esquina: es el accesorio para baño más típico. El único hándicap que podía tener era el tema de agujerear la pared… ¡No pasa nada! Este modelo SLIM funciona con adhesivo que te permitirá una instalación fácil, sencilla y… ¡sin agujeros!

accesorios para baño
Jabonera enganche a ducha: otro accesorio para baño que no necesita agujeros. Se trata de una jabonera que se engancha al conjunto de ducha y que funciona de contenedor para los productos de higiene.

accesorios para baño

ACCESORIOS PARA BAÑO: JABÓN DE MANOS, ESPEJOS…

El jabón de manos y la pasta de dientes: como todo, necesitan unos accesorios para baño. Las jaboneras y los vasos para cepillo y pasta de dientes son una solución muy fácil y que, además, contribuyen a tener todo ordenado en el cuarto de baño manteniendo sus propiedades inalterables a pesar de la exposición a la humedad. Unos accesorios para baño en los que muchas veces no nos fijamos y son realmente importantes.

accesorios para baño

Y por último, los espejos: ¿Un baño sin espejos? Es casi imposible de concebir, ¿verdad? Pues son unos accesorios para baños que además de ser muy útiles en nuestras rutinas diarias son unas herramientas muy importantes en baños pequeños, ya que, contribuyen a reflejar la luz y generar una sensación de mayor amplitud.

accesorios para baño

En resumen, accesorios para baño que son prácticos y sencillos… pero a la vez imprescindibles. Antes que nada, debes analizar cual encaja más en tu baño y con tu forma de vida y tus rutinas. Después, no te darás cuenta de la cantidad de veces que los usas y que, en definitiva, te hacen la vida más fácil.

Joan Desmai

Joan Desmai

Joan Desmai ha escrito 19 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.