5 estilos decorativos para la decoración baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Un detalle para cada estilo decorativo

Muy a menudo os traemos artículos sobre diferentes estilos decorativos para la decoración del baño. En estos casos os presentamos varios cambios que os permiten hacer una adaptación completa del estilo en cuestión a vuestro baño. Pero sabemos que a much@s de vosotr@s también os gusta el hecho de poder tener algún detalle decorativo que remita a algún estilo en concreto, sin tener que hacer un cambio integral.

Por ese motivo, hoy os presentaremos 5 detalles, uno para cada estilo decorativo que os ayudaran en el caso de que vuestra preferencia sea solo tener algún pequeño detalle en la decoración del baño.

decoración del baño, estilos decorativos

ESTILOS DECORATIVOS PARA TU BAÑO

Hoy te vamos a hablar de cómo darle 5 detalles diferentes a tu baño, de 5 estilos decorativos. Es muy importante saber qué estilo es el que más nos identifica antes de nada y, por encima de todo, saber qué existe la posibilidad de combinarlos o tenerlos de forma individual. Eso ya depende de cada persona y sobre todo de cada estilo.

Por ejemplo, una combinación muy harmónica sería un detalle de estilo romántico con uno de estilo rústico en un mismo baño. Mirad los detalles para la decoración del baño que os proponemos…

decoración del baño, estilos decorativos

5 DETALLES DECORATIVOS

1. Detalle estilo industrial: un estilo que está muy de moda. Se caracteriza por un toque imperfecto y más bien frío en la decoración. Si quieres dárselo a tu baño, puedes hacerlo con una mampara con perfíleria negra, como esta de Profiltek, ya que, este estilo se caracteriza por enmarcar este tipo de elementos. ¿Quieres saber más? No dudes en clicar

decoración del baño, estilos decorativos

2. Detalle estilo romántico: el estilo romántico es de tipo clásico y busca trasmitir esa sensación de suavidad, dulzura y tranquilidad a través de los elementos que se dispongan. Para tener un detalle suyo en el tu baño, te proponemos que incorpores un grifo de estilo clásico a la decoración de tu baño. Aunque si eres un amante de este estilo y no tienes suficiente, aquí te contamos más.

decoración del baño, estilos decorativos

3. Detalle estilo marinero: frescura, ante todo. Este estilo se impone en los baños de la costa… y si quieres trasladarle alguna pizca de él a tu baño, puedes hacerlo con textiles a rallas entre azul marino y blanco, por ejemplo. Si te sabe a poco, hay mucho más que puedes integrar, mira aquí.

decoración del baño, estilos decorativos

4. Detalle estilo rústico: te proponemos el detalle por excelencia: el revestimiento de piedra para la pared. Como ya hemos dejado caer antes, muy combinable con el estilo romántico… Y si quieres tener algún detalle más, no dudes en consultar nuestro post sobre cuartos de baño rústicos.

decoración del baño, estilos decorativos
5. Detalle estilo vintage: un estilo clásico y retro que ha encontrado en el cuarto de baño su espacio ideal. Una bañera de estilo clásico con patas es ideal. Además, también es muy combinable con los estilos románticos y rústicos.

decoración del baño, estilos decorativos

¿Cuál es el tuyo? Estamos convencidos que tu baño lucirá perfecto con alguno de estos detalles que te hemos propuesto. Y recuerda, si quieres más… te proporcionamos los enlaces para que hagas una implantación integral de ellos.

Yasmina Lopez

Yasmina Lopez

Yasmina Lopez ha escrito 12 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.