Las cerámicas Terradecor marcan tendencia

7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 7 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 7 Flares ×

Nuevas referencias y modelos

Durante mucho tiempo, las baldosas y azulejos estaban relegados al baño y la cocina. Ahora los suelos cerámicos toman los salones, los dormitorios, las terrazas y jardines… Actualmente, hay infinidad de propuestas. Propuestas que apuestan cada vez más por la calidad, el diseño y la innovación en la fabricación de pavimentos y revestimientos.

Cerámica Terradecor TEIDE blanca en habitación abuhardillada.

La marca de cerámicas TERRADECOR de Grup Gamma marca tendencia y este año crece con la incorporación de nuevos revestimientos y pavimentos tanto para interior como para exterior.

A los 5 revestimientos de ediciones anteriores, se unen ahora 5 nuevos modelos. Se trata de Haut, Native, Bolonia, Valencia y Turín. Los colores que predominan son el blanco, los beige, los colores terracota y los grises en todas sus variantes; desde más claros a más oscuros. Colores que nunca pasan de moda y que aportan elegancia y sobriedad.

Cerámicas Terradecor HAUT-gris-en-baño. Con dos lavabos, bañera y ducha al fondo. Cerámicas Terradecor VALENCIA en tonos marrones-cocina.

PAVIMENTOS INTERIORES Y EXTERIORES

Los pavimentos interiores crecen con 4 nuevas referencias; uniéndose a las 5 del año pasado. Estas 4 novedades se han realizado con decoración digital. Esto permite dotar a las piezas del máximo realismo y naturalidad; especialmente las que simulan maderas y mármoles. Con acabados mate y resistentes a las manchas, las nuevas series son Forest, Concept, Valencia y Teide. Se trata de pavimentos porcelánicos de alta calidad, ya que la mayoría son resistentes a ácidos, alcalinos y productos de limpieza.

Cerámicas Terradecor-FOREST colocada en suelo de color gris. Cerámicas Terradecor-FOREST-en color marrón-suelo-baño.

En el exterior, hay 14 pavimentos, de los cuales, 6 son novedades: Old, Occitania, Peñarroya, Roda, Arizona y Kansas. Los pavimentos exteriores de Terradecor, son anti deslizantes y anti heladas, ya que han sido sometidos a 100 ciclos de cambio de temperatura entre -5º a +5º. Además, también resisten el choque térmico y no presentan desperfectos con los cambios bruscos de temperatura.

Cerámicas Terradecor TEIDE en color marrón en un jardín. Cerámicas Terradecor-ARIZONA en color gris bordeando una piscina. Cerámicas Terradecor-OCCITANIA en jardín pequeño con mesa y dos sillas.

 Al tratarse de una marca propia, todas las referencias de Terradecor están en estoc permanente en los almacenes de Grup Gamma, con lo cual la entrega es inmediata en cualquiera de los puntos de venta. Un amplio abanico de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada casa.

Xavier Requena

Xavier Requena

Xavier Requena ha escrito 13 posts en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.