¡Mucho más que baños!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

En Grup Gamma ofrecemos múltiples servicios y asesoramiento.

¡Qué baños tan bonitos! Sí, la verdad es que nos encantan los baños que tenemos, los muebles, los sanitarios, los espejos, las mamparas… pero también los suelos, las cocinas… ¡Todo! Si bien es cierto que encontrar el producto o los productos que buscabas es muy importante, el cómo llegas hasta ellos puede serlo aún más. Por eso hoy queremos aparcar, (un momento) los baños en sí y queremos hablarte de mucho más. Porque ofrecemos mucho más.

Nos importa que te vayas convencido, con aquello que realmente necesitas. Por eso, te ofrecemos múltiples servicios y, sobretodo, asesoramiento.

baños, servicios, asesoramiento

EXPERIENCIA EN TIENDA: SERVICIOS Y ASESORAMIENTO

¿Cuántos momentos compartimos en el baño? Muchos, ¿verdad? Por eso es tan importante crear un espacio que se adapte a todas nuestras necesidades, que cumpla todos nuestros requisitos. De ahí salen todos los servicios que te ofrecemos, de buscar la máxima satisfacción, siempre.

Productos para tu baño.

Te ofrecemos dos tipos de productos para tu baño: los de marca propia que diseñamos conjuntamente con diseñadores de renombre como Estudi  Ribaudí que nos aportan un valor añadido, así como, las principales firmas del mercado. Así, podemos ofrecer el surtido más amplio para que tengas el baño que más se adapte a ti.

baños, servicios, asesoramiento

Te asesoramos en todo el proceso de compra

Por y para ti, para eso estamos ahí. Te vamos a acompañar, ayudarte a buscar, a darte asesoramiento, a inspirarte, a guiarte… y todo lo que necesites para que acabes teniendo ese baño, ese que tanto te gusta y que tanto necesitas.  Para ello disponemos de nuestro catálogo de baños y de profesionales que servirán para todo lo que puedas necesitar.

baños, servicios, asesoramiento

Verás tu baño antes de tenerlo

En ese proceso de asesoramiento, podemos enseñar los baños antes de hacerlos. Sí, con la tecnología 3D, otro de los servicios que te ofrecemos. Decir “sí” cuando lo ves, es mucho más fácil y con Grup Gamma es posible.

baños, servicios, asesoramiento

¿Dónde lo quieres?

Hay servicios que son esenciales y este es uno de ellos. Donde lo necesites, te lo llevamos. Así de fácil. Compra tus baños con nosotros y danos la dirección, nosotros nos encargaremos del resto.

¿No tienes quién te lo instale?

Ese tampoco es un problema. El asesoramiento, el transporte… y si quieres te facilitamos la instalación. Consúltalo en tienda y te informarán de todo.  ¡Así es más fácil cambiar los baños!

COMPRA TU BAÑO, TAMBIÉN ONLINE

Y si eres de los que prefieres hacerlo a golpe de ratón, también puedes renovar baños. Es tan simple como entrar en nuestra www.gamma.es y buscar lo que necesites. Organizado por categorías, podrás encontrar todo tipo de productos para baño y podrás o enviártelo a casa o recogerlo en alguna de las más de 300 tiendas que tenemos.

baños, servicios, asesoramiento

Multitud de servicios para conseguir una experiencia satisfactoria en tienda ofreciendo moda de baño a un precio asequible.

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.