Nuevo año, nuevos propósitos para tu baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2018, un gran año para renovar el baño.

Antes de empezar cada nuevo año, nos marcamos propósitos a cumplir. Seguro que ya sabes a qué nos referimos. Sí, sí… a cuando dices que este año te apuntas al gimnasio o a ese curso de idiomas que tan bien te iría. ¿Haces lo mismo con el baño? Pues este año, ¡lo vamos a hacer! Este 2018 renovar el baño o en algunos casos reformar el baño, va a ser uno de esos propósitos que además vamos a hacer realidad.

Hoy te ayudamos con este propósito y te contamos en 5 sencillos pasos como puedes lograr esos cambios que, sí que sí, vas a hacer este 2018 en el baño.

reformar el baño, renovar el baño,

  1. OBSERVA, PIENSA Y DESPEJA ZONAS DE ALMACENAJE

¿Cuántas veces de media entras en el baño? Seguro que te sorprenderías si supieras a cuánto asciende el número de visitas a lo largo del día. Hoy lo vamos a hacer diferente: entra y siéntate. Observa. Mira a todo tu alrededor y piensa. Estamos convencidos de que más de una vez has pensado en que hay cambios que te beneficiarían tu vida diaria, pues ahora es el momento. Apúntalos todos ellos. Este 2018 va a ser el año en el que vas a renovar el baño.

¿Más almacenaje?
¿Cambio la posición de los sanitarios?
¿Necesito todo lo que tengo?
¿Podría aprovechar este espacio?
¿Y si renuevo el conjunto de ducha?

Quizás podrías ganar espacio despejando algunos cajones de cosas que no usas o distribuyéndolas en nuevos espacios más idóneos. Te recomendamos que leas este post sobre elementos que no debemos tener en el baño, te ayudará. Reformar el baño puede ayudarte a que realices tus rutinas diarias con mayor agilidad y este 2018 lo vas a conseguir.

reformar el baño, renovar el baño,

  1. RENOVAR EL BAÑO: PEQUEÑOS DETALLES

Piensa si es cuestión de grandes reformas o solamente de pequeños detalles. Y por encima de todo, piensa en objetivos que puedas asumir, tanto a nivel personal de tiempo que le debes dedicar como a temas económicos. No hace mucho, te propusimos 5 ideas para renovar el baño que no implican grandes inversiones, ni de tiempo ni de dinero. Échale un vistazo porque seguro que se te ocurren cosas que puedes hacer para reformar el baño este 2018.

reformar el baño, renovar el baño,

  1. TENDENCIAS

Ya sé que es lo que necesita mi baño, pero ahora necesito saber qué es “lo que se lleva”. Tienes varias opciones, compra revistas, visita webs de interioristas o, si lo prefieres, dirígete a tu tienda de confianza. En nuestro caso, tenemos un buscador en nuestra web donde podrás encontrar tu punto de venta Gamma más cercano. Mira diferentes opciones, pide presupuesto, plazos de entrega e infórmate de todo lo referente a los artículos que necesites para renovar el baño tal como tienes pensado.

reformar el baño, renovar el baño,

  1. PLANIFICA, LA CLAVE

Ahora ya sabes lo que quieres y quizás hacerlo todo del tirón puede suponer un gasto de tiempo y de dinero que ahora mismo no puedes asumir. Pues bien, no hay problema. Tenemos 12 meses por delante para hacerlo todo. Sabiendo de antemano los gastos fijos que puedes tener cada mes, intenta planificar las compras en los meses que te vaya mejor, económicamente hablando. También es importante controlar vacaciones, fiestas… tanto tuyas como las del personal que tiene que reformar el baño. Planifica las compras y, sabiendo los plazos de entrega, planea cada cosa en el punto del año que mejor te convenga.

  1. DATE ALGÚN CAPRICHO

¿Por qué no? ¡Te lo mereces! Seguro que hay algo que te gustaría tener pero lo has considerado “un capricho”: una columna de hidromasaje, por ejemplo. Pues este 2018, al renovar el baño, puedes aprovechar para concedértelo. Al final, lo importante es que te sientas bien en los espacios que recreas en tu hogar y el momento, ¡ha llegado!

reformar el baño, renovar el baño,

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 22 posts en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *