¡Nuevo folleto, nuevo baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Ya puedes renovar el baño con las ofertas de baño de Gamma!

En el baño, siempre hay algo que cambiar, que mejorar. Renovar el baño suele ser una de las obras que más realizamos, por ejemplo, para cambiar la bañera y poner una ducha, para comprar un mueble de baño con más capacidad de almacenaje o para substituir los grifos de lavabo y bidé. Para casos como este, el folleto de ofertas de baño de gamma de este mes de marzo es la herramienta perfecta. Sí, porque cuando se pretende renovar el baño, lo primero que hay que saber es qué vamos a quitar y qué vamos a poner. Por eso hoy, te traemos ideas que extraemos de nuestro folleto de ofertas de baño para que te inspires y puedes escoger en función de tus necesidades y de las de tu baño.

RENOVAR EL BAÑO SEGÚN TU ESTILO

En nuestras ofertas de baño hay productos para todo tipo de necesidades y, además, organizadas por estilos. Porque cada unx de nosotrxs tenemos un estilo distinto, así que escojamos lo que más se adapte.

En primer lugar, para los más urbanitas. Renovar el baño para ellos va a ser todo un placer. En nuestro folleto de ofertas de baño os proponemos sanitarios como VELA, grifos como STILO o muebles de baño como LUCCA. ¿Qué os parece?

Si por el contrario, lo vuestro es más el Black&White, os proponemos que lo utilicéis también para renovar el baño. Por ejemplo con la mampara de ducha WALK IN o el equipo de ducha NUIT, con un diseño moderno y toques de negro. Y, también, el mueble de baño BROOKS que combina a la perfección porque incluye blanco y negro. 

Otra opción es querer aprovechar el espacio al máximo. ¡Pues en nuestras ofertas de marzo también hemos pensado en ti! Con un sanitario ideado para espacios reducidos, por ejemplo. Otras opciones son un contenedor de ducha para aprovechar las esquinas o con un conjunto de mueble y camerino de ancho reducido.  ¡Ideales!

RENOVAR EL BAÑO, CON LOS IMPRESCINDIBLES.

Y como no podía faltar… un clásico en nuestro folleto de ofertas de baño: los imprescindibles. Se trata de productos genéricos pero esenciales en cualquier baño. Productos que se caracterizan por tener una relación calidad-precio más ajustada.

En esta ocasión, en este folleto de marzo renovar el baño con nuestros imprescindibles es renovar el grifo del lavabo por poco más de 20 euros, cambiar el equipo de ducha por 129 o la mampara por 169, por ejemplo. Ofertas que son imposibles de rechazar….

Un folleto repleto de ofertas para renovar el baño. Ofertas de baño que se adaptan a ti, como tiene que ser. Porque así creas el espacio que te gusta y, sobretodo, el que necesitas.

Porque tu baño, tu baño es Gamma.

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 36 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.