fbpx

Sé original y regala accesorios para el cuarto de baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Ideas para regalar y sorprender

Con la Navidad llegan los regalos. Bolsos, corbatas y los packs de experiencias son los clásicos que encontraremos debajo del árbol. Pero no son la única opción. ¿Por qué no regalar algún accesorio o elemento para el cuarto de baño? Es un regalo original, práctico y seguro que sorprendes a quien lo reciba. Olvídate de los regalos tradicionales que todo el mundo espera. Sé original y regala accesorios para el cuarto de baño. Hay uno para cada amig@. En este post os proponemos ideas para regalar y sorprender estas Navidades.

Regalo baño donde aparecen unas manos que sostienen un pequeño paquete de regalo envuelto en papel rojo y plateado.

PARA LOS AMANTES DEL ORDEN

Todos tenemos un amante del orden en la familia o el grupo de amigos. Un mueble de baño auxiliar, como un book con ruedas puede ser el regalo perfecto. Son pequeños, ocupan poco espacio y proporcionan almacenaje extra. Así todos los enseres de higiene del cuarto de baño estarán ordenados y siempre en su sitio. ¿A qué no se te había ocurrido?

Si tu hermana, amigo, cuñada, primo… se plancha el pelo cada día o usa el secador casi a diario tenemos una idea perfecta para regalarle. Un porta plancha o un porta secador. Fáciles de colocar, prácticos y útiles. Así las planchas para el pelo o el secador estarán siempre ordenados y se libera espacio de los cajones. He aquí un regalo para salvaguardar el orden en el cuarto de baño y ¡tener el pelo siempre perfecto!

Regalo baño de un book con ruedas en color madera y un porta secador en un baño con el mueble Go en tono fucsia.

PARA L@S MÁS COOL

Estar a la última en tendencias, también en el cuarto de baño. Regala un conjunto de accesorios en cobre o latón. Una idea de regalo cool, moderna y que va en la línea de las tendencias actuales. Los acabados en cobre vienen pisando fuerte en decoración para cuartos de baño. Así que es un regalo muy a tener en cuenta para l@s caza tendencias.

Lo natural está de moda. Materiales como la madera o el mármol resurgen y vuelven al top ten en decoración. Los accesorios de baño también se visten con estos materiales. Regala un set de accesorios de baño en mármol y adelántate a las tendencias que vendrán.

Regalo baño con dos sets de accesorios. Un set en cobre y el otro set en imitación de mármol blanco.

SIBARITAS DEL BIENESTAR

El baño se va convirtiendo en un pequeño spa casero. Para sibaritas del bienestar, una columna de hidromasaje es el regalo soñado. Algunos modelos no requieren obras para instalarlos. Con este regalo vas a dar en el clavo y además proporcionas momentos de relax y bienestar…

La conclusión es que las ideas de regalos para el cuarto de baño es infinita. Y es que todos vivimos mil momentos al día en nuestro cuarto de baño; ¿por qué no regalar algo relacionado con esta estancia?

Unable to connect to host. Unable to connect to host.

Esther Galdamez

Esther Galdamez

Esther Galdamez ha escrito 11 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.