fbpx

Siente la naturaleza en tu cuarto de baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

La naturaleza vendrá a tu cuarto de baño

No estamos diciendo nada nuevo si hablamos de las propiedades de relajación y bienestar que nos puede aportar la naturaleza. Y es que, ¿quién no ha sentido la necesidad de escaparse a un lugar perdido en medio de la naturaleza?

Lo que es más común es que no podamos escaparnos a desconectar tan a menudo como querríamos. Pues bien, no todo está perdido.  Y si… ¿la naturaleza entrara en tu cuarto de baño? ¿Por qué no? Sí, hoy te vamos a dar las claves para que cada vez que entres en tu cuarto de baño sientas que la naturaleza está ahí.

ELEMENTOS QUE TE HARÁN SENTIR LA NATURALEZA EN TU CUARTO DE BAÑO

El cuarto de baño es el espacio donde queremos tener privacidad y relajación. Es nuestro espacio, donde pasamos muchos minutos al día y muchos de ellos meditando, pensando e intentando poner orden a nuestros problemillas. Por eso, es importante que sea un espacio donde nos sintamos a gusto. Y si eres de los que le gusta la naturaleza… Te contamos como traerla a tu cuarto de baño.

En primer lugar, las cerámicas en tonos tierra ayudan a crear esa atmósfera. Por ejemplo, la esencia de HAUT BEIGE de TERRADECOR, te hará sentir la naturaleza en las cuatro paredes de tu cuarto de baño. Recrearás una atmósfera que relajará tu vista y tus sentidos.

naturaleza, naturaleza en tu cuarto de baño, la naturaleza invade tu baño.

En cuanto a la ducha, la mampara y la grifería también juegan un papel importante para que la naturaleza entre en tu cuarto de baño. La mampara debe ser totalmente transparente, con el mínimo de perfilería posible para ganar sensación de amplitud. Este modelo NEO II, sería un buen ejemplo.  Y ¿cuál es el elemento que caracteriza la naturaleza? ¡La cascada!

Sí, ¡la podemos traer también a tu cuarto de baño! Con este conjunto de ducha Serie RS-CROSS con rociador con efecto lluvia-cascada, vas a tener auténticos baños de naturaleza.

naturaleza, naturaleza en tu cuarto de baño, la naturaleza invade tu baño.

Y POR ÚLTIMO… LOS ACCESORIOS

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, los accesorios son muy importantes. Y para que la naturaleza entre en tu cuarto de baño, también. En este caso, nos ayudarán a acentuar más la sensación de estar en medio de la naturaleza. Y eso lo conseguiremos con materiales como la madera o el bambú. En la colección de Andrea House encontramos varios accesorios perfectos para sentir la naturaleza a flor de piel: taburete o toalleros de madera, alfombras de bambú, o cestas de papel reciclado para el almacenaje, son los únicos complementos que le faltaran a tu cuarto de baño.

naturaleza, naturaleza en tu cuarto de baño, la naturaleza invade tu baño.

Al final, lo más importante es sentirte bien en los momentos que pasas en tu cuarto de baño. Y si eres un amante de la naturaleza, seguro que con estos elementos podrás sentirla cerca cada día o , en definitiva, que la tienes mucho más cerca de la creías.

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 46 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.