Tendencias 2018 para baños

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Te contamos todo lo que necesitas saber

Ya sean colores, materiales o en resumen lo que más se lleva para el año 2018, lo tenemos todo. Las tendencias para baño de este 2018 tienen detalles para todos los gustos y hoy venimos dispuestos a contároslo todo.

tendencias para baño, colores para baño, materiales para baño

COLORES PARA BAÑO

Las tendencias para baño este 2018 traen nuevos colores como el azul índigo y sus variantes. Un tono que llega pisando fuerte y que podemos trasladar al baño de múltiples formas. Otro de los colores para baño que entran con fuerza es el rosa, en toda la gama de intensidades, desde las más intensas hasta las pastel.

Además, en cuanto a colores para baño, del greenery de 2017 pasamos al verde más intenso (old english) en 2018. En cambio, con el amarillo pasa justo al contrario, la tendencia será a lucirlos en intensidades más bajas, rozando las connotaciones anaranjadas.

tendencias para baño, colores para baño, materiales para baño

MATERIALES PARA BAÑO (¡Y TEXTURAS!)

Como ya os habíamos mencionado anteriormente, las plantas son tendencia en el baño. Y este 2018 no va a ser diferente. Las plantas y los motivos florales van a iluminar el baño que se propongan. Incluso en los espacios más amplios, se va a ver cada vez con más frecuencia, la instalación de pequeños terrarios con micro ecosistemas vegetales.

En cuanto a materiales para baño propiamente, se afianza cada vez más el mármol.  Empezando por las cerámicas hasta en detalles como sets de baño. Además, no podemos olvidar las estructuras metálicas visibles que tan protagonistas has sido este 2017.

Y por último, otro de los materiales para baño que vamos a seguir viendo este 2018 aunque es posible que en menos medida sea el cemento pulido;  efecto que podemos encontrar en productos como sets de baño, por ejemplo.

tendencias para baño, colores para baño, materiales para baño

Y MÁS TENDENCIAS PARA BAÑO…

Sí, hay más. Más tendencias para baño que van a brillar este 2018. Y algunas de ellas, también en cerámicas siguen viniendo fuertes de 2017 como son los mosaicos hidráulicos. Una tendencia de cerámicas que ha conquistado no solo los baños sino cualquier parte de muchos hogares. Se pueden ver en cocinas, salones… en blanco y negro, a todo color… en paredes o techos…  Infinidad de variantes que han hecho que muchos de nosotros deseáramos tener cerámicas así en casa.

Los espejos grandes también serán protagonistas el próximo año. Las tendencias para baño los traen grandes con todo tipo de enmarcados e incluso con tonalidades amarillentas. Además, siguen siendo tendencia los metalizados en oros, oros rosas o bronces, entre otros. Estos, pueden cobrar presencia en nuestro baño en jaboneras y sets de baño completos, pero también en griferías, por ejemplo. Además, el animal concept, sigue pisando fuerte. Todo lo que tenga forma de animal, será tendencia este próximo año.

Y por último, en tendencias para baño también te queríamos destacar la presencia de las estructuras negras que cobrarán mucha importancia este 2018 que se acerca, presente en, por ejemplo, perfilería de mampara de baño.

tendencias para baño, colores para baño, materiales para baño

¿Te gustan las tendencias para el próximo año? ¡Seguro que ya estáis pensando en cómo quedarían algunas de ellas en vuestro baño! Hay que tener en cuenta que esto es un adelanto y que a lo largo del paso de los meses, os iremos contando más sobre ellas e incluso introduciendo de nuevas que irán surgiendo. ¡Estad atent@s!

Yasmina Lopez

Yasmina Lopez

Yasmina Lopez ha escrito 12 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

4 comentarios en “Tendencias 2018 para baños”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.