¡Es tiempo de barbacoas!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Llega el bueno tiempo… y con él, las ganas de hacer una buena barbacoa

Como cada año, la primavera ya está aquí… y con ella nuestro nuevo catálogo de barbacoas.

Siempre se tiene que celebrar esta época del año con una buena barbacoa con la mejor compañia… y, ¿qué mejor que en tu propia casa? Te ofrecemos un gran y variado surtido de barbacoas que podrás poner en tu jardín, patio o terraza.

Si el espacio de tu casa te lo permite, las prefabricadas de obra son, sin duda, la mejor elección:

  • Aportan valor decorativo a tu jardín
  • Nos permiten cocinar con leña o carbón
  • Son fáciles de instalar
  • Apto para todos los bolsillos

INFINIDAD DE OPCIONES DONDE ESCOGER

En primer lugar, os presentamos PAELLERO, hecha de ladrillo refrectario y hormigón. Esta magnífica barbacoa dispone de una estantería inferior y espacios laterales a la altura de la boca… ¡Todo a mano para que sea perfecta! Y lo mejor de todo… tiene una boca de gran formato,  lo que significa que puedes cocinar paellas.

 

PAELLERO01

O si lo prefieres, puedes tener el fregadero al lado de la barbacoa… Con nuestra barbacoa SPECIAL dipones de barbacoa, horno y fregadero todo en uno para que no falte de nada en tu gran fiesta. Esta barbacoa de color castaño claro se fabrica con piedra, ladrillo refrectario y hSPECIAL01ormigón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No te convencen los modelos? No te preocupes, Grup Gamma te ofrece la barbacoa modular CHIC. Con esta maravilla podrás añadir y quitar los modulos que quieras. Podrás escoger si quieres tu barbacoa con espacio extra al lado, con un fregadero, con fogones o… ¡con todo! Toda esta serie està fabricada con ladrillo refrectario y hormigón.

 

CHIC

CHIC02 CHIC03
CHIC05 CHIC06

Y si prefieres un estilo más moderno… también lo tenemos. La barbacoa PATIO de Ferlux esá fabricada en acero al carbono. Montada sobre un práctico modulo con ruedas y leñero, dispone de parrilla recoge-grasas en acero inoxidable. Con esta barbacoa, todos tus alimentos solo estarán en contacto con elementos de acero inoxidable. Incorpora un dispositivo para que puedas regular la altura de la parrilla. Funciona con carbón vegetal.

FIESTA01  ambiente-Patio

Esto es solo una pequeña muestra de todas nuestras barbacoas. Celebra que ya llega el verano con una buena barbacoa en compañía de todos los tuyos.

Grup Gamma

Grup Gamma

ha escrito 14 posts en este blog.

4 comments on “¡Es tiempo de barbacoas!”

    • Grup Gamma Grup Gamma Responder

      ¡Hola Nacho! Gracias por tu comentario. Si nos dices la zona donde resides te indicaremos tu punto de venta gamma más cercano donde puedes comprar nuestra barbacoas. ¡Un saludo!

  1. Ferran Responder

    Hola. Estoy interesado en adquirir una barbacoa barbacoa modular chic. Ha salido el catálogo 2018? Me gustaría poder verla en directo. Vivo en Martorell, cerca de Barcelona.
    Esta barbacoa es de leña y carbón?

    Saludos

    • Ester Puig Ester Puig Responder

      Hola Ferran,

      Te dejamos el enlace del catálogo de las barbacoas 2018 para que puedas ver los diferentes modelos. https://issuu.com/gamma/docs/20180306-folleto-barbacoas-2018-esp

      Sobre el tema de la barbacoa modular chic, te van a informar mejor en el punto más cercano para ti, en este caso se trata de GAMMA Suconspa, de Olesa de Montserrat.
      Pol. Ind. Can Vinyals, Carretera C-55. C/ Frare Pau, 18-22 Olesa de Montserrat
      Barcelona
      93 7780866

      Un saludo cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.