fbpx

Para una ducha segura, plato de ducha antideslizante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

La seguridad en el cuarto de baño es primordial

Lo primero que miramos cuando queremos reformar nuestro cuarto de baño, es que los elementos que vamos a colocar sean de nuestro agrado. En el caso del baño, además del diseño, hay otros aspectos que es primordial tener en cuenta, como la seguridad. Y si pensamos en el plato de ducha, más. Tener un plato de ducha antideslizante ha dejado der ser una opción. Por eso, hoy te traemos una selección que une seguridad y diseño. Además, ntribuirá a que tu cuarto de baño se convierta en un lugar más seguro.

Plato de ducha, plato de ducha antideslizante

PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE, ¿POR QUÉ?

Esta pregunta tiene fácil respuesta: tener un plato de ducha antideslizante es muy importante porqué tu seguridad es lo principal. Por la mañana o por la noche, con más o menos prisa, para los más pequeños y los que ya no lo son tanto. La ducha es un lugar de paso muy frecuentado así que debe ser un lugar muy seguro para todos los habitantes de la casa.

Plato de ducha, plato de ducha antideslizante

PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE, PARA TU BAÑO

Y como para nosotros la seguridad es primordial, te traemos tres ejemplos de plato de ducha antideslizante. Con modernos diseños y características innovadoras, a continuación encontrarás una selección de platos de ducha antideslizantes para tu cuarto de baño que no te va a dejar indiferente:

1. Plato de ducha HIDRA de RAIFEN: con 3 centímetros de grosor y textura pizarra, se trata de un plato de ducha antideslizante de diseño moderno que aportará elegancia y sobriedad a tu baño. Disponible en 2 colores (blanco y gris) es recortable, antibacteriano y antideslizante.
2. Plato de ducha GRIP de RAIFEN: un plato de ducha con el máximo nivel antideslizante. Fabricado mezclando cargas minerales y resinas. Tiene una gran resistencia a los productos químicos, a la abrasión y a las rayaduras. Además, no experimenta cambios de color con el tiempo.
3. Plato de ducha ELAX de FIORA: ¡flexible y elástico! Un plato de ducha fácilmente recortable con textura pizarra y resistente a los golpes. Un concepto innovador de plato de ducha antideslizante que se adapta a todos los espacios en forma, pero también en cuanto a la decoración. ¡Está disponible en 8 colores!

Plato de ducha, plato de ducha antideslizante

Cada uno de nosotros, tenemos nuestro estilo y nuestras necesidades. Por eso, hay un plato de ducha para cada persona. En este post te hemos mostrado tres ejemplos de plato de ducha antideslizante para que puedas escoger cuál se adapta más a tus necesidades teniendo la seguridad como premisa principal.

Joan Desmai

Joan Desmai

Joan Desmai ha escrito 19 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.