fbpx

10 Ideas para renovar el baño por menos de… ¡100 Euros!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Reformar en baño sin obras es posible y por menos de lo que piensas.

Se acerca la Navidad, época en qué solemos gastar mucho en regalos, comida, decoración… y en la que no nos sobra nada para hacer las reformas que llevamos todo el año esperando. Así que muy a menudo hemos de recurrir a reformar el baño sin obras, que es otra opción que nos ayudará a darle un nuevo aire a nuestro baño por menos de lo que pensamos. Es por eso que hoy os traemos 10 ideas para cambiar el baño sin obras por menos de 100 euros. ¡Sí, sí! ¡Como lo oyes! Quizás no todas, evidentemente, pero muchas de ellas pueden encajar en tu baño. ¡Empezamos!

1. Cambia el lavabo: renovar el baño puede ser sencillo cambiando el lavabo. Si en tu caso, tienes un mueble que permite la colocación de un lavabo de sobreencimera, estos lavabos de porcelana pueden ser para ti. Además, puedes elegir entre diferentes formas:

2. Más almacenaje: otra forma de cambiar el baño sin obras: los altos de colgar son una forma muy bonita de tener más almacenaje en el baño. Además, en este caso, tiene diferentes fondos así que se adaptan al diseño de tu baño.

Alto de colgar ZOOM

3.Ilumina la zona de higiene diaria: además de reformar el baño sin obras, con estos apliques podemos conseguir más practicidad en el baño dando un plus de iluminación:

4.Mejorar la zona de higiene diaria con un espejo de aumento: si decidimos dar más luz con un aplique (como comentábamos en el punto anterior) un espejo extensible puede ser el complemento perfecto. En este caso renuevas el baño, pero también mejoras tu día a día:

5. Cambia el grifo: una forma sencilla de renovar el baño. Hay infinidad de modelos de grifos por menos de 100€ con diseños muy distintos, por ejemplo:

6. Reformar el baño sin obras: los detalles también importan. Es por eso que cambiar los accesorios también es una buena forma de ver nuestro baño distinto. En este caso, puedes encontrar modelos de todo tipos de materiales y colores. Una forma sencilla de darle un toque distinto.

Accesorios de baño MOVE
Accesorios de baño INOX/TITANIO
Accesorios de Baño NEMESIA

7.Darle un toque de color, también es renovar el baño: por ejemplo con una papelera.

Papelera de baño SPIRELLA

8. El orden en el baño: no es la primera vez que te hablamos de él, porque sabemos que es importante tenerlo todo en su sitio. Es por eso que, por menos de 100 euros puedes tener diferentes accesorios que te ayudarán a conseguirlo:

9. La ducha también puede cambiar el baño sin obras. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues mejorando el almacenaje; tener las toallas y los jabones bien ordenados. Cestos para colgar en la ducha o estanterías para colocar las toallas:

10. Renueva tu baño, renueva tu equipo de ducha (sin grifería): un cambio que será más placentero que visual, sí, pero que puede resultar ser un gran acierto. Te dejamos un modelo cuya relación calidad-precio es, excelente: CLEAN.

¿Con cuántas te quedas? ¡Estamos segurxs que con más de una! Como has podido ver, reformar el baño sin obras es mucho más sencillo (¡y barato!) de lo que puede parecer y en Grup Gamma te lo ponemos muy fácil.

*Todos los precios están sujetos a cambios de tarifa.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «10 Ideas para renovar el baño por menos de… ¡100 Euros!»

    • Buenos días Jeremias,
      Gracias por tu comentario. Tal como nos comentas, estos cambios no substituyen a una reforma completa, pero somos conscientes que, muy a menudo, no es posible hacerla (por presupuesto, tiempo, etc…) entonces creemos que combinando las ideas que damos en este post se puede dar un aire distinto al baño, que a veces también va muy bien. 🙂
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.