fbpx

3 ideas con baldosas hexagonales para baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Estas baldosas mezclan funcionalidad y diseño

Cada vez tenemos más formas y más modernas para diseñar y decorar nuestro baño. Y, muy a menudo, no solo se cumplen funciones estéticas sino que intervienen en el grado de funcionalidad que el baño pueda tener. Y ese es el caso de la baldosa hexagonal. Hoy os daremos unas ideas de Un recurso que no solo puede ayudar a tener un baño “bonito”. Cómo utilizar la baldosa hexagonal en el baño y cómo sacarle el máximo rendimiento.

baldosa hexagonal, ideas baldosas en el baño, baldosa hexagonal en el baño

1. EN PAREDES Y SUELOS

La primera idea de baldosas en el baño de este tipo es utilizarla como otra baldosa cualquiera, es decir, en suelo y paredes. Evidentemente, no se puede hacer en cualquier estancia. Si se hace se puede recargar demasiado el ambiente. Así que, os proponemos una estancia como el baño para la baldosa hexagonal porque creemos que suelen tener un espacio más pequeño.

A la hora de utilizar la baldosa hexagonal en el baño tened en cuenta las premisas que os damos siempre en espacios pequeños. Recordad que la primera que debemos seguir en este tipo de baño es no introducir colores oscuros  si el baño es pequeño. Así que podemos poner una baldosa hexagonal de color blanco, por ejemplo. Si tienes espacio, puedes apostar por el negro.

baldosa hexagonal, ideas baldosas en el baño, baldosa hexagonal en el baño

2. DETALLE DE BALDOSA HEXAGONAL

Ahora salimos del concepto tradicional y ponemos la baldosa hexagonal en el baño a modo de detalle. Y es que la baldosa hexagonal puede darle un toque de distinción a cualquier baño. De todas maneras, hay múltiples formas de darle un toque con ese tipo de baldosa al baño.

Por ejemplo: en una única pared del baño. La baldosa hexagonal le dará fuerza y la hará destacar por encima del resto.

Otra opción es utilizar la baldosa hexagonal para la delimitación de espacios. En el baño, puede separar la zona de ducha del resto del baño.

Y otra idea de baldosas en el baño de tipo hexagonal: continuidad entre una pared y un suelo: por ejemplo hacerlas destacar en medio de una pared y que siga en el suelo como si de una continuación se tratara. Una pared blanca con unas baldosas hexagonales de colores en medio que se alargan más allá de la pared y te “persiguen” a lo largo del suelo. ¡Perfecto!

baldosa hexagonal, ideas baldosas en el baño, baldosa hexagonal en el baño

3. COMBINACIÓN DE LA BALDOSA

La baldosa hexagonal en el baño acepta combinaciones con otros materiales como puede ser la madera. Mirad la foto, se trata de un diseño muy moderno y vanguardista que no deja atrás la calidez con el toque industrial que aporta la baldosa hexagonal. Además, no solo en suelos sino que los elementos o accesorios pueden ayudar también en la combinación de materiales y asegurar el éxito de la composición.

baldosa hexagonal, ideas baldosas en el baño, baldosa hexagonal en el baño

Diferentes maneras de incorporar una baldosa que es tendencia y que nos puede aportar mucho en un espacio como puede ser el baño y en el que pasamos más horas de las que creemos.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.