fbpx

4 ventajas de decorar en Blanco

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Un color que te aporta mucho más de lo que crees

¡Nos encanta decorar! Pensar la distribución, los elementos que compondrán esa estancia, los materiales… y, ¿los colores? ¡También! Y cuando te encuentres en ese punto, te recomendamos que pienses en el blanco. Decorar en blanco puede aportarte mucho y hoy queremos contártelo. Queremos que te plantees la opción de decorar en blanco como una posibilidad muy real.

1. Luminosidad: si hablamos de baños, si tienes uno con ventana al exterior, puedes considerarte afortunad@ porque no es lo habitual. Lo más habitual es que este tipo de estancias no reciban luz natural. Por eso, es muy importante recurrir a luz artificial. Y, ¿cómo se consigue? No hay color que aporte más luminosidad a un espacio que el blanco.

¿Otro ejemplo? ¡En la cocina! La cocina no deja de ser una zona de trabajo, por eso es importante que las condiciones para hacerlo sean óptimas, especialmente en lo que se refiere a lo visual. Por eso, las cocinas blancas son una muy buena opción.

Además, no tiene por qué ser solo para estancias de espacios reducidos, sino que decorar en blanco también es apto para espacios amplios.

2. Aspecto limpio: ¿Un baño sucio? ¿Quién no se ha negado a entrar en uno de ellos? Pues debéis saber que el blanco da esa sensación de pulcritud que un cuarto de baño debe tener. Por eso, decorar en blanco puede ser una buena opción para este tipo de espacios, ya sea para baños blancos o cocinas blancas.

3. Amplitud: ¿Quién no la quiere? Que los espacios sean más grandes (o al menos lo parezcan) se puede conseguir en función de cómo decoramos los espacios. Y decorar en blanco es una de las soluciones: además, esta opción coge más peso si cabe en estancias como los baños, que no suelen ir sobrados de espacio. Gracias a los baños blancos conseguir una sensación de más amplitud visual ayudándonos del color blanco. Y no solo en el baño, con el resto de estancias del hogar sucede lo mismo.

4. Siempre tendencia: hay colores que pasan de moda. De hecho cada año tenemos un color estrella, este año es el Living Coral, pero el blanco es otra cosa. Siempre está ahí, siempre es un buen recurso.

Es obvio que no tenemos que decorar todos los espacios única y exclusivamente en blanco, sino que debemos encontrar el equilibrio para ayudarnos de él. Y para ello es muy bueno saber que el blanco combina casi con todos los colores. Es decir, podemos crear espacios con blanco combinándolos con otros colores. Además, por si esto fuera poco, se trata de un color que encaja en varios estilos decorativos: por ejemplo el nórdico, el minimalista, el rústico, el marinero…

Un color que da luminosidad, pulcritud, amplitud, muy combinable y, encima, que crea sensaciones. Decorar en blanco puede transmitir paz, serenidad y realizar una función relajante. Realmente, no se le puede pedir más. Decorar en blanco es una gran solución.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.