fbpx

5 novedades para aportar estilo a tu cuarto de baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El baño es una de las estancias de la casa en las que más tiempo pasamos, antiguamente era un lugar ajeno al diseño pero ahora tiene la misma importancia estética que el resto de la casa. Es por eso que creemos que es esencial crear un espacio con armonía y funcionalidad, escogiendo productos robustos y duraderos, fáciles de limpiar y mantener, y, en definitiva adecuados para hacer tu día a día más cómodo y agradable, aportando soluciones a las necesidades de cada uno.

Te presentamos algunas de las novedades más destacadas para este año de la colección 2015 de nuestras marcas propias. Empezaremos con algunas de las nuevas series de muebles de baño, seguido de un nuevo grifo de lavabo y un nuevo plato de ducha extraplano:

1- Mueble de baño Naya dotado de un diseño atemporal con toques vintage, que se distingue por su combinación de materiales, por el contraste de sus colores, por su estructura singular sobre-elevada y por sus formas suaves y armónicas… Está disponible en medida de 80 cm, en dos colores distintos, sus cajones son de cierre amortiguado y de extracción total. El conjunto de mueble de baño se completa con el lavabo de 80×46 cm y un nuevo espejo con luz led incorporada de 60×80 cm. Las patas son de madera maciza lo que le confieren una mayor estabilidad :

 mueble_naya_blanco  mueble_naya_moka
mueble_naya_blanco_espejo_led

2-  Mueble de baño Chic de textura con relieve efecto madera de color roble, una serie de muebles que se presenta en versión suspendida o a suelo con patas, y con dos medidas disponibles: 80 cm y 100 cm. Viene complementada con un espejo camerino de 70×80 cm, donde podrás organizar todos tus accesorios de baño, y una columna de colgar de 120 cm, que te ayudará a aprovechar al máximo el espacio de tu baño. Los cajones del mueble son de extracción total y con el cierre amortiguado:

mueble_chic mueble_chic_detalle mueble_chic_columna

3- Además, tienes la opción de colocar organizadores para los cajones superiores de los muebles de baño de 60, 80 y 100 cm, ideales para mantener el orden con tus accesorios de baño. Están fabricados en ABS, un material muy resistente e higiénico, se pueden lavar en el lavavajillas y son adaptables a cualquier mueble que lleve guía de cajón de 35 cm:

organizador_cajon

4- Otra de las novedades para este año es la serie de grifos de lavabo llamada Acero de Aua. Esta grifería se caracteriza por estar fabricada en acero inoxidable de calidad Premium y por sus formas redondas, que aportan seguridad a tu baño. Una de sus características más importantes es que está acabada en mate, al no tener capa de cromo superficial aumenta su durabilidad y además contribuyes en reducir el impacto en el medio ambiente:

grifo_lavabo_acero

5- Los platos de ducha fabricados en resina son la última tendencia para cuartos de baño, son muy agradables al tacto del pie y muy resistentes. El nuevo plato de ducha Hidra de Raifen acabado en color blanco, es extraplano, solo mide 3 cm y es antideslizante. Esta disponible en distintas medidas que van desde los 100 hasta 160 cm. Además llevan incorporada la rejilla acabada en acero inoxidable mate:

plato_ducha_hidra

Esta es una pequeña selección de algunas de las novedades de nuestras marcas propias, pensadas para adaptarse a cualquier espacio y crear los ambientes que deseas y aportar estilo a tu cuarto de baño. Todas estas novedades y más las encontrarás en cualquiera de nuestros puntos de venta repartidos por todo el país, donde siempre encontrarás profesionales dispuestos a asesorarte para que encuentres el producto más adecuado a lo que estas buscando.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

3 comentarios en «5 novedades para aportar estilo a tu cuarto de baño»

  1. No hay nada que cambie más el aspecto de nuestro baño que el cambio del mobiliario. Colocar uno de los muebles de baño que proponéis en esta publicación sustituyendo el anticuado lavabo de pie, le dará sin duda al baño una imagen renovada y muy actual.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.