fbpx

Accesorios para dar un toque de color al baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El minimalismo es uno de los estilos que está de moda – pocos muebles, espacios abiertos y diáfanos, líneas rectas y colores neutros…. Sin embargo, un espacio así puede dar la sensación de una estancia fría e impersonal. ¿La solución? Dale un toque de color a tu baño sin perder la funcionalidad y diseño de dicho estilo.

LA IMPORTANCIA DE LOS COLORES

La elección de los colores siempre es una de las partes más complicadas a la hora de decorar un espacio. Y es que transmiten mucho más de lo que podemos llegar a imaginar. Pueden transportarnos a un lugar en plena naturaleza, al mar o a la montaña, o hacernos sentir que estamos en un ambiente industrial o rústico. Además, su correcta combinación es la clave para conseguir una buena armonía en tu hogar.

¿CUALES SON LOS MEJORES ELEMENTOS PARA DAR UN TOQUE DE COLOR?

Existen infinitos modos de dar un toque de color o un aire nuevo a tu baño, mediante muebles auxiliares que te permiten poner una puerta o los tiradores de colores, pintar las paredes o cambiar los azulejos. No obstante, si lo que estás buscando es una forma sencilla, rápida y económica de darle un aire nuevo a tu baño te traemos la solución ideal: ¡Accesorios!

Renovar los accesorios de baño, como por ejemplo la jabonera, el dispensador o la papelera, es la mejor manera de cambiar la decoración de tu baño sin hacer grandes reformas o cambios drásticos. Además, puedes combinarlos también con elementos textiles toallas o alfombras – en el mismo color y verás que no solo le dará al baño un aire renovado sino que le aportará un toque de alegría.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Y aunque solo pensándolo puede parecer que sea una acción demasiado pequeña como para transportarte a un baño nuevo, es así. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Además, al tratarse de productos de alta rotación y económicos podrás renovarlos tantas veces como quieras y estrenar baño nuevo cuando te apetezca 😉.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.