fbpx

ACERO, las griferías que están de moda.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Una grifería que además le da un toque estilo industrial a tu baño.

Sabemos de la importancia de tener los mejores aliados en nuestro baño y, especialmente, de hacerlo mientras respetamos el medio ambiente. Es por eso que, si tienes que renovar la grifería de tu baño, te proponemos ACERO, una serie de grifo para baño y grifo para ducha que cuida de ti y de nuestro planeta y que además está de moda.

¿Por qué decimos que la serie ACERO cuida del medio ambiente? Pues porque se trata de una grifería fabricada en acero inoxidable y sin ninguna capa de cromo. Además, tampoco contiene plomo, un componente que es dañino para la salud. Y, por si esto fuera poco, su acabado mate le confiere un estilo industrial al baño ¡qué nos encanta!

EQUIPAR TU BAÑO: GRIFO PARA BAÑO

Sí, en primer lugar, nos vamos a fijar en la grifería de la zona de aseo, los grifos para baño. Y es que la serie ACERO tiene varias opciones de grifería para lavabo y también incluye la versión bidé.

  • Grifo para baño ECO: como ya hemos dicho, se trata de una serie respetuosa con tu salud y con el medio ambiente que tiene una versión lavabo así de bonita:
  • Grifo para baño, caño alto: si necesitas una versión de tu grifo para lavabo con un caño más alto, por ejemplo, porque tu lavabo es de sobreencimera y ocupa más espacio, ACERO también te lo pone muy fácil:
  • Grifo para baño (bidé): y es que, aunque haya hogares en los que se ha optado por prescindir de él y usar una grifería auxiliar, todavía son muchos los que se benefician de tener un bidé en casa. Y, qué mejor que poder ponerle el grifo a conjunto con el resto del baño.

GRIFO PARA DUCHA: TAMBIÉN CON ACERO.

Si nos fijamos en la ducha, ACERO también te ofrece su propuesta para grifo de ducha. Ya sean en monomando o termostático, sus propuestas van en la misma línea de diseño que los grifos de baño y mantienen las mismas características que el resto, es decir, también son respetuosos con tu salud y con el medio ambiente. ¡Mira!

  • Equipo de ducha monomando:
  • Equipo de ducha termostático:

¿Qué te parece? Perfecta, ¿Verdad? Ahora puedes renovar toda la grifería de tu baño con una misma serie que, además de pensar en ti piensa en todxs.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.