fbpx

Mueble de baño ANGLET

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Un nuevo concepto de mueble de baño

Una forma diferente suele estar precedida de una función distinta. ANGLET, un nuevo concepto de mueble. Este nuevo mueble de baño de la marca Tattom es espacioso, elegante y funcional.

Los vértices de todos los muebles de esta serie terminan en acabado angular. Lo cual favorece a su diseño y facilita la apertura de sus cajones y puertas. Disponible en color roble canyon con efecto corte de sierra, que recrea un relieve de madera natural.

mueble-auxiliar-detalle-angle-abierto mueble-auxiliar-detalle-angle

VARIAS MEDIDAS PARA ADAPTARSE A TODOS LOS BAÑOS

El mueble ANGLET está disponible de 80, 90 y 100cm con un cajón y de 120cm con 2 cajones. Además, este último modelo te permite instalar un lavabo de doble seno. O, si lo prefieres, de 1 seno a la derecha o de 1 seno a la izquierda… Así pues, es perfecto para adaptarlo a las necesidades de tu baño. Se aconseja combinar el mueble ANGLET con los lavabos de la serie BIANCO o CODIGO II de la marca Raifen.

mueble-ambiente-angle-cajon-abierto

Los cajones frontales ocultan un segundo cajón, ambos con cierre amortiguado y extracción total. Y es que, el cajón interior se ha diseñado para adaptarse al sifón cuando éste va debajo del seno del lavabo.

mueble-detalle-angle-cajon-interior mueble-ambiente-angle-cajones-abiertos

Además, puedes complementar tu mueble de baño y ampliar el espacio de almacenamiento con la semicolumna o la columna a juego. La semicolumna, de 70cm, incluye un estante de cristal en su interior de altura regulable. Y, La columna de colgar, de 150 cm, incluye dos estantes de cristal regulables en altura. Los dos modelos constan de puerta reversible. Es decir, se pueden abrir hacia la izquierda o hacia la derecha.

mueble-auxiliar-angle-abierto

detalle-anglet-semicolumna-ANGLE010

 Este mueble se adapta perfectamente a tus necesidades y a las características de tu baño sin dejar de lado el diseño y la estética. ¡Descúbrelo!

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.