fbpx

Baño de tendencia, en tu hogar.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Ideas para baños relajantes, de revista.

Como ya os contamos hace unas semanas en este post nos encanta buscar en la red social Instagram para encontrar tendencias paras baños, ideas e inspiración. Por eso, hoy os traemos una selección de baños de esos que enamoran en Instagram y, además, también os mostramos la forma de tenerlos en casa. Ideas para baños que os permitirán crear ese espacio de revista en vuestro hogar.

BAÑOS DE TENDENCIA QUE TRANSMITEN.

Hay baños que transmiten, sí. Baños que te hacen sentir que entras en un verdadero oasis de paz y eso es fácil de conseguir, por ejemplo, con los colores que utilizamos. Colores tierra, arenosos… combinado con blanco son algunos de los que consiguen crear auténticas atmósferas de paz. Un oasis en tu propio hogar. Es por eso que hoy os daremos ideas para baños que os ayudarán a conseguirlo.

Los 4 baños que veréis a continuación son pura inspiración para baños. Espacios donde desconectar del día a día que, además, son muy fáciles de conseguir. Combinando diferentes sanitarios, muebles, suelos, revestimientos, duchas, lavabos e incluso espejos.

INSPIRACIÓN PARA BAÑOS, EN TU HOGAR.

A continuación podréis ver 4 ambientes que nos han encantan, que nos pueden servir como inspiración para baños, para los de nuestro hogar. Junto a ellos veréis cuál es nuestra propuesta para que podáis tenerlos de forma práctica y sencilla en vuestros baños. Ideas para baños bonitos pero nunca sin perder la practicidad.

Combina sanitario, mueble, espejo cuadrado y cerámicas de gran formato.

Otro tipo de sanitario con suelo laminado, cerámica metro en color blanco y mampara transparente para engrandecer el espacio y ganar luminosidad

En este caso, encontramos un espacio de tendencias para baños: perfilería negra en la mampara así como en el equipo de ducha. Mueble de baño de gran capacidad y lavabo en forma redonda. Además, en este caso se combinan cerámicas en dos tonalidades, beige y gris.

En este caso la tendencia en negro también se extiende al radiador, y lo hace sin perder toda su esencia. Además, en este baño las formas rectangulares cobran más fuerza: Cerámica y lavabo.

¿Qué os parece? ¿Fácil verdad? Solo debéis escoger cuál en caja más con vuestro baño y vuestra personalidad y disfrutar de un baño donde se respire paz va a ser pan comido. 😉

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Baño de tendencia, en tu hogar.»

  1. Hola! Podrian enviarme la imagen de todas las medidas del Grifo de lavabo de caño alto RONDO, con referencia RONDO040.

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.