fbpx

Baño estilo industrial (Parte III)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Nueva entrega para los amantes del estilo industrial

Ya está aquí la tercera entrega de nuestros posts para conseguir un baño estilo industrial. Sabemos que os encanta el estilo industrial, por eso después de la primera y la segunda entrega, hoy os traemos la tercera parte para que cojáis todo lo que queráis y lo incorporéis a vuestro baño para conseguir ese baño industrial que tanto furor causa.

En los anteriores posts os hablamos de las geometrías, tipo de sanitarios, encimeras, acabados… etc. Hoy os contamos otros aspectos en los que incidir para tener un auténtico baño industrial en casa.

baño estilo industrial, baño industrial

ASPECTOS GENERALES DEL BAÑO ESTILO INDUSTRIAL

Antes de pasar a detalles concretos, queremos hablar de los aspectos más generales a tener en cuenta para tener un baño estilo industrial en casa. Para ello, hay que centrarse en dos aspectos básicos: el espacio y las tonalidades predominantes.

En el baño industrial es muy importante recurrir al concepto de espacios diáfanos. El baño debe tener su espacio y, no solo eso, sino que debe verse. Cuanto más amplio sea el espacio (dentro de tus posibilidades), mejor.

Además del espacio, las tonalidades también juegan un papel vital en el baño industrial. Apuesta por las oscuras, preferentemente grises, y haz del blanco su mejor aliado. Con él, crearás un espacio atemporal, además de elegante y sobrio. Otra opción además del blanco, son los tonos tierra, con lo que combina a la perfección.

baño estilo industrial, baño industrial

DETALLES DE TU BAÑO INDUSTRIAL

Además de los conceptos más generales, hay otros aspectos que debemos tener en cuenta si queremos tener nuestro baño estilo industrial:

  • Plantas: no es la primera vez que te hablamos de ellas. También tienen cabida en el estilo industrial siempre y cuando no tengan flores. Es decir, plantas verdes de hoja grande.
  • Textiles: los debes utilizar para dar luz a tu baño estilo industrial. Tonalidades claras te ayudaran a conseguirlo.
  • Estructuras vistas en color negro: ¡Muy estilo industrial! Quizás es el aspecto con el que podemos conseguir más efecto visual en nuestro baño estilo industrial. Te proponemos conseguirlo con estructuras metálicas vistas en negro como en los casos de la mampara VITA de PROFILTEK o el este mueble GRID de BATH COSMIC. Estos dos productos reflejan a la perfección el espíritu del estilo industrial.

baño estilo industrial, baño industrial

Como puedes ver, hay múltiples formas de convertir tu baño en un baño estilo industrial. Recuerda además, que hay otras opciones que ya te contamos anteriormente en la primera y la segunda entrega.

En todos ellos podrás encontrar diferentes formas de pasarte al estilo industrial. Escoge las que más se adapten a tu baño y conviértelo en el de un auténtico loft neoyorquino de los años 50.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.