fbpx

Baño de estilo industrial

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Tendencia en alza

Hace poco os proponíamos las claves para un baño de estilo nórdico. Hoy queremos daros tres pinceladas para decorar el baño con estilo industrial. El baño de estilo industrial es una tendencia en decoración muy moderna y fácil de conseguir. Os proponemos algunas ideas para conseguir este estilo en vuestro cuarto de baño.

1.- GEOMETRÍA RÚSTICA

Una de las características básicas de la decoración industrial son las paredes y suelos de cemento. El lavabo se muestra desnudo, y la decoración general es austera y simple. A veces, si hay niños pequeños en casa, la opción del suelo de cemento no es demasiado práctica. O si simplemente prefieres darle un toque más acabo, hay opciones muy elegantes que encajarán con este estilo.

Por ejemplo, baldosas y azulejos de aire vintage con formas geométricas.  Son una opción perfecta para los suelos y aportan un toque más chic. Geometría rústica para los suelos de los baños inspirados en este estilo. La serie Old de Terradecor combina la forma hexagonal con los colores blanco y negro. Ese aire de fábrica que queda perfecto en un baño industrial.

Baño estilo industrial con cerámica OLD de Terradecor; de Grup Gamma.

2.- SANITARIOS CUADRADOS

Las líneas rectas son las dominantes en este estilo. Los sanitarios parecen cajas de porcelana con sus acabados angulosos que les dan forma casi cuadrada. En este sentido, los sanitarios Starton de Tattom parecen sacados de una antigua nave industrial. Así pues, con sólo 61cm de fondo, esta serie es perfecta para baños pequeños.

Otra ventaja de este modelo es que, al ser sanitarios carenados a pared no hay espacio para huecos incómodos de limpiar. Además, el inodoro dispone de doble descarga, lo cual nos permite ahorrar agua. En resumen, un sanitario que cumple con el requisito del estilo industrial y que es práctico.

Baño estilo industrial con sanitarios Starton de Tattom; marca de Grup Gamma. Baño estilo industrial con inodoro Starton de Tattom. Las baldosas son negras y el suelo gris.

3.- TOQUES COBRE

El cobre y el latón son materiales muy asociados al mundo industrial. Los accesorios en esos colores son una magnífica opción para complementar un baño inspirado en este estilo. Portacepillos, jabonera o escobilla en cobre serán los aliados perfectos para rematar la decoración de tu baño.

Accesorios de baño en tono cobre. Están dispuestos sobre un lavabo y se aprecia el grifo. Escobilla de baño en tono cobre en un cuarto de baño con inodoro Starton de Tattom.

Atrévete con el estilo industrial para tu baño. Dale ese aire de fábrica antigua con estos tres tips que te hemos propuesto en este post.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.