fbpx

El baño de tus sueños (parte I)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Elementos que hacen de esta estancia, el baño de tus sueños

Si en una cosa estaremos de acuerdo, es que el baño de tus sueños debe ser funcional. Se trata de una estancia en la que pasamos más de una hora al día. Y sí, es cierto que todos queremos que nuestro baño sea el más bonito de todos, pero no será el baño perfecto si no tiene todo lo que necesitamos.

En esta entrega de “el baño de tus sueños” nos centraremos en cómo debe ser la ducha de este baño perfecto. Hoy te daremos las claves que debes tener en cuenta para que no le falte nada a tu ducha.

El baño de tus sueños. La ducha de tus sueños. Ducha perfecta.

UNA DUCHA GRANDE

Llegas a casa después de un duro día de trabajo y lo único que quieres es una buena ducha. Lo más importante en el baño de tus sueños es que la ducha sea grande. Sí, una ducha espaciosa es el deseo de cualquiera. Así que es lo primero que debemos tener en cuenta para el baño de tus sueños.

El baño de tus sueños. La ducha de tus sueños. Ducha perfecta. Baños funcionales.

LOS ELEMENTOS DE LA DUCHA

Dejando el espacio a un lado, hay ciertos elementos que harán que estés convencid@ que tienes el baño perfecto. ¡Empezamos!

El baño de tus sueños debe tener ducha fija y de mano, ya que esta opción facilita la limpieza. Además, este baño perfecto también debe tener válvulas termostáticas para una correcta regulación de la cantidad y la temperatura del agua que quieres que salga de tu alcachofa. Modelos como este SENNA cumplen ambos requisitos.

Y si eres de las que son una artista bajo la ducha, con este conjunto MOXIE de Jacob Delafon, vas a estar en tu salsa. El baño de tus sueños incluye música y con este conjunto que lleva altavoz inalámbrico incorporado va a ser muy fácil.

Champús, cremas, acondicionadores, cuchillas… en la ducha tenemos más productos de los que creemos. Por eso, para conseguir el baño de tus sueños, debemos tener muy claro que no queremos estorbos en la ducha. Lo queremos todo bien ordenadito y que no nos moleste en nuestro momento. Por eso, jaboneras como este modelo que se enganchan a la ducha, contribuyen a que nada nos moleste.

El baño de tus sueños. La ducha de tus sueños. Ducha perfecta. Baños funcionales.

Aquí tienes los elementos que harán que tu ducha sea digna de un baño perfecto, o mejor dicho, del baño de tus sueños. En la próxima entrega de «El baño de tus sueños»seguiremos dando consejos sobre otros aspectos que harán de tu baño un lugar práctico, bonito y funcional.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

4 comentarios en «El baño de tus sueños (parte I)»

  1. ¡Muchas gracias, Ingrid! Muy buen artículo. Estoy de acuerdo, un baño ha de ser funcional. Pero qué maravilla sería que fuese también nuestro pequeño spa. Una buena ducha relajante puede marcar un antes y un después en nuetro día y en nuestro estado de ánimo. Gracias por tus consejos 🙂

    Responder
    • ¡Muchas gracias por tu comentario Trato Barato! ¡Nos alegramos de que te haya gustado nuestro post! En Grup Gamma siempre intentamos que nuestros consejos sean de de utilidad así que nos encanta que estés de acuerdo con nosotros. Un saludo y ¡Buen lunes!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.