fbpx

Baños con aires masculinos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Un estilo que encaja en múltiples ambientes

El aire que le des a tu baño siempre dependerá de quien escoja los elementos que lo conforman. De hecho, es normal que cada uno le “eche su estilo” por eso se cree que los hombres en general tienden a tener un estilo generalizado a la hora de decorar. Sí, unos aires masculinos que se pueden ver plasmados en la decoración de un hogar, por ejemplo.

Y no solo puede verse esa huella en el salón o en el dormitorio, sino que en el baño puede suceder lo mismo. En realidad, no existen baños masculinos ni femeninos, sino estilos que se aplican simplemente porqué gustan, independientemente de para quién sea ese baño, pero si con un aire que se relaciona con algo en concreto. De esta forma, te puede gustar darle un aire masculino a tu baño, simplemente porqué te gusta, aunque en casa seáis una familia como “La tribu de los brady”. Hoy te queremos contar que es lo más característico de este “aire masculino” para que cojas ideas y las puedas aplicar a tu baño.   

aires masculinos, baños masculinos

COLORES CON AIRES MASCULINO

Y como todo estilo, tiene unos colores que se le asocian, ¡Claro! En este caso, el estilo masculino tiende a estar marcado por la presencia de colores más bien oscuros como el negro o el azul marino y los tonos dorados, por ejemplo. Aunque también se puede combinar con blancos. Colores elegantes que marcan mucho estilo  dentro de un baño.

aires masculinos, baños masculinos

ELEMENTOS CON AIRES MASCULINOS

Y ahora vamos a ver distintos ejemplos de elementos que pueden incluirse en un baño con aires masculinos. Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, se trata de ideas que puedes adaptar en función de cómo sea tu baño y, evidentemente, de cuales sean tus gustos. ¡Toma nota!

  • Cerámicas: para las cerámicas tenemos las propuestas oscuras perfectas para un baño con aires masculinos. En primer lugar, la incombustible “metro” de Terradecor, que puede ser combinada en tonalidades negras y blancas para suavizar la oscuridad del baño. Otra opción es OLD, una cerámica hexagonal que sigue causando furor y que es muy característica de estilos industriales, también.

aires masculinos, baños masculinos

  • Grifería: pues una grifería dorada sería la perfecta para un baño con aires masculinos. Una propuesta que nos encanta son los nuevos grifos en dorado de AUA, un elemento perfecto.

aires masculinos, baños masculinos

  • Almacenaje del baño: en este caso existen muchas combinaciones posibles. Podemos combinar mueble blanco y lavabo negro o al revés. Esta opción es una de las que más puede adaptarse a tu baño. Por ejemplo: el conjunto DIVA con un lavabo blanco, o un mueble blanco con el lavabo de sobreencimera negro PETRA o, también, el mueble FRESNO VETA de CREACIONES DEL ESPINO en color negro con lavabo blanco. ¡Opciones muy variadas!

aires masculinos, baños masculinos

Y MÁS ELEMENTOS…

  • Ducha: en este caso también podemos jugar con los colores en el plato de ducha, puede ser negro o blanco también. Y esto se puede conseguir con el plato de ducha GRIP que está disponible en ambos colores. Incluso, podemos incluir otra pincelada de negro con la perfilería de la ducha. La mampara VITA de PROFILTEK la tiene negra y sería una buena combinación para baños masculinos.

aires masculinos, baños masculinos

Varias opciones para incluir toques de baños con aires masculinos o directamente convertir tu baño a “uno de ellos”. Esto son solo algunas propuestas, evidentemente partiendo de la base de los colores y la sencillez que podemos ver en este estilo, puedes conseguir lo que propongas.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.