fbpx

Bloques de vidrio: una buena opción PARA BAÑOS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Muros de separación, mamparas de ducha o directamente, ventanas.

Los bloques de vidrio vuelven a estar a la orden del día. Olvídate del concepto de muro de vidrio que tienes en la cabeza porque vuelven con fuerza y con opciones muy renovadas. Evidentemente, el tradicional no muere, pero viene acompañado de alternativas que no tienen nada que ver con él. En cuanto a sus funcionalidades, además de hacerlo para separaciones, también se están usando mucho como mampara de ducha incluso para ventanas fijas.  Una herramienta que se ha convertido en un gran aliado para el baño por sus características, su versatilidad y su adaptación a los diferentes estilos. Hoy, os lo contamos todo.

MURO DE VIDRIO PARA EL BAÑO: CARACTERÍSTICAS

Pero, ¿cómo son estos bloques de vidrio para el baño? Pues se trata de un producto que ofrece funcionalidad y valor artístico y que proporciona soluciones originales para conceptos innovadores y proyectos de diseño moderno. Una forma de darle un toque totalmente distinto a nuestro baño. Sí, porque son de gran resistencia y, por supuesto, impermeables, así que son perfectos para esta estancia.

bloques de vidrio para el baño, muro de vidrio, mampara de ducha

Y si lo que te preocupa es el mantenimiento, estos bloques de vidrio para el baño son fáciles de limpiar. Además, no impiden el paso de la luz.

BLOQUES DE VIDRIO PARA EL BAÑO: PARA QUE SE USAN

Los bloques de vidrio para el baño tienen diferentes utilidades gracias a su versatilidad. Son aptos para baños pequeños y baños grandes. Por ejemplo, se pueden usar como mampara de ducha en baños de espacio más reducido, pero en baños de gran tamaño pueden ser usados para separar zonas.

bloques de vidrio para el baño, muro de vidrio, mampara de ducha

En ambos casos, gracias a su naturaleza translúcida permiten el paso de la luz y no son un hándicap para no usarlos. Así pueden ayudar a recrear espacios más íntimos y privados en un mismo baño. Pueden, por ejemplo, separar la zona de ducha de la zona de aseo personal. Además, sus funcionalidades no quedan aquí, también pueden usarse como ventana fija.

COLORES, FORMAS… DIREFENTES BLOQUES DE VIDRIO PARA EL BAÑO

Y una vez estamos convencidos de usar los bloques de vidrio para el baño debemos escoger cuál de ellos se adapta mejor a nuestras necesidades y a la estética de nuestro baño. Los hay de más clásicos, no solo en traslúcido sino en diferentes colores, pero también los podemos encontrar con diferentes formas y con sus variantes coloridas. O combinando vidrio y piedra con resultados totalmente distintos a lo visto hasta ahora. En realidad, la variedad entre la que podemos escoger es tan grande… ¡Mirad!

Una buena opción para todo tipo de baños que nos ayudará tanto en funcionalidad como en diseño a tener el baño que realmente necesitamos.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

10 comentarios en «Bloques de vidrio: una buena opción PARA BAÑOS»

  1. Si no me equivoco estos bloques reciben también el nombre de pavés. Yo decidí ponerlo como separador de ambiente en la entrada y me lo pusieron tan mal que tuve que cubrirlo con tarima.

    Responder
    • ¡Buenos días Alonso!
      Cierto, estos bloques de vidrio también reciben el nombre de «pavés». ¡Sentimos mucho la experiencia que comentas! Si en alguna otra ocasión necesitas un profesional para tus reformas, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras tiendas Gamma.
      ¡Un saludo!

      Responder
  2. Me encanta los bloques de vidrio, en mi casa usamos los bloques de colores, se los recomiendo dan alegría al cuarto de baño y un toque moderno. Recomiendo que contraten a profesionales como puede ser gamma ya que esto puede ser complicado para un novato como yo.

    Responder
  3. Hola. Pregunto por la limpieza de estos bloques en la ducha. Se forma mucho moho, hongos, etc. Es fácil realizarla?. Muchas gracias por responderme.

    Responder
    • Buenos días Maria, gracias por tu consulta.
      Los bloques de vidrio no son especialmente difíciles de limpiar. Si están en contacto continuo con el agua y la humedad, como en este caso, deberás hacer el mismo mantenimiento que con una mampara para prevenir la aparición de moho y las manchas de cal. Hay un par de productos que te ayudarán a mantener las juntas de los cristales impecables y a eliminar el moho: Fuganet para las juntas y el quitamoho activo de Fila.

      Responder
    • ¡Hola Marisa!
      Muchas gracias por tu comentario. Es cierto que falta este icono y ya estamos trabajando en ello, en breve lo tendremos. Mientras, si lo prefieres, puedes copiar y pegar el link para poder compartir nuestro blog. ¡Muchas gracias de antemano y un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.