fbpx

Catálogo Calor, adelántate al frío

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Todo lo necesario para que el frío no te pille desprevenido

Hace apenas una semana que estrenamos estación del año: el otoño. Mañanas y tardes algo más frías, los árboles que ya empiezan a dejar caer sus hojas y los colores ocres y rojizos en los parques y bosques. Dejamos atrás los días calurosos del verano y nos vamos acercando al frío del invierno. Cambiamos los helados y granizados por las humeantes tazas de chocolate caliente.

Catálogo CALOR de Grup Gamma donde aparece una taza humeante sobre un libro abierto.

Grup Gamma presenta su nuevo CATÁLOGO CALOR 2016/17, con estufas, radiadores, chimeneas… de las marcas más prestigiosas del sector. Lacunza, Ferlux, Pyroterm Irsap o Climastar son algunos de los proveedores que aparecen en este completo catálogo. Poco más de 60 páginas con todo lo necesario para que el frío no te pille desprevenido.

Catálogo CALOR 2016/17 de Grup Gamma. Varios juntos apilados donde se aprecia la portada. Catálogo CALOR de Grup Gamma con unas páginas abiertas donde aparecen algunas estufas.

Estufas de leña, clásicas pero con diseños renovados; o estufas modernas de pellet, una opción ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Chimeneas insertables que se mimetizan con la decoración de tu hogar; chimeneas metálicas para casas con aires rústicos e incluso ¡cocinas de leña! que son auténticas maravillas que nos trasladan al pasado.

Catálogo CALOR de Grup Gamma donde aparece una estufa de leña de hierro gris encendida. Catálogo CALOR de Grup Gamma donde aparece una chimenea encendida en una pared.

Además de radiadores de agua o eléctricos; un sector que ha experimentado un salto cualitativo en cuanto a diseño se refiere. Algunos de los modelos parecen auténticas obras de arte que cumplen también una función estética. Calor vanguardista para salones o comedores. Y en el baño los radiadores toalleros, una opción en alza que nos permite disfrutar de las toallas siempre calientes cuando salimos de la ducha. ¡Que gusto!

Catálogo CALOR de Grup Gamma donde aparece un radiador de pared que imita piedra negra. Catálogo CALOR de Grup Gamma donde aparece el radiador toallero Tojar en un baño.

Pero el Catálogo Calor de Gamma no es sólo una exposición de productos; ofrece además consejos para ahorrar energía; cómo instalar chimeneas; recomendaciones de aislamiento; cómo hacer un buen mantenimiento de las estufas… Adelántate al frío; en este catálogo encuentras soluciones y propuestas para que disfrutes de las tardes de otoño e invierno en el calor de casa.

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 36 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.