fbpx

Cerámicas que imitan a la naturaleza

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Madera, parqué, piedra…

La Naturaleza invade el diseño de revestimientos y azulejos. Los suelos y paredes de casa se visten con cerámicas que imitan a la naturaleza; piezas porcelánicas que parecen madera, parqué, piedra o mármol. Por ejemplo, aires de bosque, selva y prado para las habitaciones y estancias de nuestro hogar.

Revestimientos cerámicos que proponen una mirada hacia la naturaleza. Colores de la tierra, texturas naturales y materiales nobles para unas piezas que nos traen un pedacito de naturaleza a casa. Baldosas o azulejos que aportan la calidez y la suavidad del tacto de la madera en una pieza cerámica. Es decir, la idea es combinar las ventajas de los revestimientos cerámicos con el aspecto y el tacto de la madera. Suelos que parecen de parqué, cálidos y elegantes.

Cerámicas naturaleza Terradecor HABITAT en algún espacio exterior con plantas.

Que parezca piedra para el exterior

Si el interior lo vestimos de piezas que parecen de madera; las zonas de exterior las cubrimos con cerámicas que imitan a la piedra. Son pavimentos algo más rústicos, que incluso juegan con la textura de este material. Tonos blanquecinos y surtido de grises para estas cerámicas, piezas que parecen esculpidas en rocas y trasladadas hasta tu casa.

Cerámicas naturaleza Terradecor VALLE imitación piedra en tonalidades grises con hojas otoñales encima.

Siente el tacto rugoso de la piedra natural; realmente te parecerá que estás sobre una manta pedregosa cuando pises estas cerámicas. Preciosas, naturales y actuales. Si prefieres revestir una pared con estas baldosas también acertarás; sobrias y sencillas estas piezas cerámicas pueden marcar la diferencia. Y es que las cerámicas actuales son tan versátiles que casi todas pueden colocarse en casa o en las zonas exteriores.

Cerámicas naturaleza Terradecor PEÑARROYA en tono piedra en una zona exterior con plantas.

Las baldosas y revestimientos que imitan a la naturaleza son una tendencia en alza que vale la pena tener en cuenta. Además, son ideales para quienes buscan combinar la belleza de los materiales nobles con las ventajas que una cerámica puede ofrecer en cuanto a mantenimiento, durabilidad o limpieza entre otras cosas.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Cerámicas que imitan a la naturaleza»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.