fbpx

Cerámicas para vestir terrazas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Piezas para el exterior

Se acerca el buen tiempo. Ya huele a sol, a parque, a paseos por la playa… Los días se alargan y apetece estar en la terraza o el jardín. Seguro que ya te imaginas disfrutando de esos aperitivos de domingo en la terraza. Si a tu terraza le toca un cambio de revestimiento; o si vas a aprovechar para hacerla nueva; este post te interesa. Veremos algunas cerámicas para vestir terrazas; qué características deben tener; qué considerar a la hora de elegir una…

RESISTENTES AL CHOQUE TÉRMICO

Una de las principales características que deben tener las cerámicas para terraza es que sean resistentes al choque térmico. Es decir, que toleren bien los cambios bruscos de temperatura. La mayoría de cerámicas para terraza y exteriores soportan las inclemencias climáticas. Sufren las altas temperaturas en verano y temperaturas bajo cero en invierno. Otro factor a considerar es que sean piezas antideslizantes. Sobre todo si son cerámicas que van a ir cerca de la piscina. Así se evitan posibles sustos y caídas.

Cerámicas para terraza de la serie ARIZONA de Terradecor de Grup Gamma.

MADERA Y PIEDRA QUE NO LO SON

Que la Naturaleza y lo natural son tendencia es innegable. Las cerámicas con inspiración en la Naturaleza irrumpen pisando fuerte y han tomado terreno. Jardín y terraza se visten con estas cerámicas; que aportan un toque natural y acogedor. Cerámicas que parecen madera; que imitan a la piedra natural pero que no lo son. Materiales resistentes y duraderos con fácil mantenimiento. Dos buenos ejemplos son los modelos Valle y Habitat de Terradecor. Inspirada en la piedra natural, la serie Valle conjuga perfectamente con jardines que combinan césped y baldosas. Y el modelo Habitat parece madera maciza, piezas para zonas de tumbonas, de barbacoas… Cerámicas para terraza de aires naturales.

Cerámicas para terraza con dos ejemplos de revestimientos para exterior.

EL CLÁSICO INMORTAL

Los formatos más clásicos siguen inmortales. Piezas en colores tierra y muy resistentes. Con un espesor algo superior a las cerámicas habituales; para garantizar su durabilidad. Unos modelos que han resistido a todas las modas y que se mantienen en el top de tendencias. Como la serie Occitania de Terradecor. Antideslizante, resistente al choque térmico y antiheladas. Unas cerámicas para terraza y jardín que mantienen imperturbable la elegancia más atemporal.

Cerámicas para terraza con la imagen de la serie OCCITANIA de Terradecor de Grup Gamma.

Viste tu terraza y jardín con cerámicas que imitan a la Naturaleza. O con piezas clásicas. Ya ves que hay donde elegir en función del estilo que mejor se adapte a tus preferencias!

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.