fbpx

¡Concurso camisetas Gamma 2015!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Te regalamos una camiseta!

Una camiseta para todas y todos, con un diseño informal… En Gamma volvemos a recuperar nuestras tradicionales camisetas para todos vosotros. De la mano de nuestros diseñadores hemos seleccionado 6 camisetas distintas. Tú sólo debes elegir a la ganadora. Ponemos en marcha un concurso con el que puedes ganar una camiseta exclusiva de Gamma. Para lucir y presumir esta primavera-verano.

Éste martes 7 de abril estate atento al Facebook de Grup Gamma, pondremos en marcha un concurso con el que gracias a vuestras votaciones se decidirá el diseño de la camiseta corporativa de Grup Gamma para este año 2015.

Podrás votar entre varios diseños el modelo de camiseta que más te guste, el diseño que más votaciones obtenga se alzará con el título de “Camiseta Gamma 2015”:

Sin-título-7 Sin-título-7
Sin-título-7 Sin-título-7
Sin-título-7 Sin-título-7

El periodo de participación se abrirá el martes 7 de abril a las 18:00 de la tarde y se cerrará el viernes 17 de abril a las 23.59 horas, tienes más de una semana para darnos tu opinión y votar por la camiseta que más te gusta, pero date prisa, recuerda que solo los 500 primeros participantes tendrán la “camiseta Gamma 2015” de regalo. Es tan fácil como entrar en el Facebook de Grup Gamma, registrarte como participante y votar por tu camiseta!

¡Esperamos tu voto en Facebook!

Consulta las bases de este concurso camisetas en www.facebook.com/grupgamma

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 158 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

15 comentarios en «¡Concurso camisetas Gamma 2015!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.