fbpx

Decoración de baños: ayúdate de los básicos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Crear un baño ayudándote de básicos

Si bien es cierto que hay muchos casos en qué tiramos la casa por la ventana cuando hablamos de la decoración de baños, hay otros en los que puede que no sea necesario. Por ejemplo: aseos de cortesía, apartamentos vacacionales… en situaciones como estas, con un baño sencillo nos basta.

Por ese motivo, cuando nos encontremos pensando en la decoración de baños, podemos ayudarnos de los básicos; elementos atemporales que contribuyen a tener un baño sencillo, sin perder ni ápice de funcionalidad.

decoración de baños, baño sencillo

BÁSICOS: UN BAÑO SENCILLO, UN BAÑO FUNCIONAL

Pero, ¿qué nos aportan los básicos en la decoración de baños en general? Los básicos son elementos sencillos en cuanto a diseño, pero con una máxima funcionalidad. Productos que ayudan cuando no queremos complicarnos en la decoración de cualquier espacio, también en la decoración de baños.

De esta forma, ayudándonos de los básicos conseguiremos un baño funcional con una buena relación calidad-precio. En general serán elementos de tonos neutros, con diseños funcionales más que vistosos y de estilo más bien clásico. Un buen recurso para casos como un aseo de cortesía, el baño de un apartamento vacacional o, simplemente, porqué nos gustan las cosas sencillas.

- Accesorios adhesivos: queremos un baño sencillo sí, pero con todo lo necesario para que esté en orden. Los accesorios de la serie FLASH de GIRARDI son una opción perfecta.

DECORACIÓN DE BAÑOS: ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES

Y para ver mejor lo que os estamos contando, os traemos algunos ejemplos de decoración de baños con elementos básicos. Productos que harán de vuestro baño un lugar funcional que es precisamente para lo que es creado.

¡Empezamos!

La ducha: ¿qué debe tener? Pues básicamente que nos permita ducharnos sin salpicar todo el baño de una forma segura y práctica. Por eso te proponemos:

– El plato de ducha PORTA de RAIFEN, disponible en tres formatos: rectangular, angular o cuadrado.
– Mampara de ducha: te proponemos GLASS de DAVERTON. De hoja fija y brazo de sujeción (recortable) que proporciona estabilidad y seguridad.
– Conjunto de ducha SENTA de AUA, con rociador anticalcáreo, ducha de dos posiciones Y regulable en altura. Una opción práctica perfecta para el baño que tenemos en mente.
– Radiador TOJAR de GIRARDI: porqué aunque queremos un baño sencillo, no vamos a renunciar a lo esencial como poder ponerte una toalla calentita cuando salgas de una buena ducha relajante.

EL MUEBLE, EL SANITARIO O LA GRIFERÍA, TAMBIÉN…

Ya tenemos la ducha, ahora vamos a por el resto de elementos de aseo: la decoración de baños incluye sanitario, mueble de baño, grifería y accesorios:

– El mueble del baño: un elemento esencial en la decoración de baños. Con este mueble MATTY de TATTOM de 80×46 cm tendrás almacenaje suficiente para tu baño distribuido en cajones y puertas. Además está disponible en 2 colores: roble cambrián y blanco. Ya sabes que el blanco, un color del que ya te hemos hablado, es un buen recurso en cuanto a básicos.
– Sanitarios: con que cumplan su función nos basta. Y con este MINA de RAIFEN, tienes la función resuelta. Además, incorpora tapa con cierre amortiguado: un plus en lo que a básicos se refiere.
– Griferías: nos sucede lo mismo que con los sanitarios. Queremos funcionalidad y durabilidad. ¡Deseo concedido! BASIC1001 de AUA es una buena opción.
Accesorios adhesivos: queremos un baño sencillo sí, pero con todo lo necesario para que esté en orden. Los accesorios de la serie FLASH de GIRARDI son una opción perfecta.

decoración de baños, baño sencillo

 

Y por último, aunque no por ello menos importante las cerámicas. Sí, cuando nos planteemos la decoración de baños con básicos, es importante tener en cuenta también como queremos que sean suelos y paredes. Con tonos neutros y formas tradicionales, la serie BERLÍN de TERRADECOR es una opción que encajaría la perfección.

decoración de baños, baño sencillo

Como hemos podido ver, los básicos son elementos que cumplen una premisa común: la funcionalidad. Ayúdate de ellos cuando esa funcionalidad sea la premisa principal a conseguir en cualquier espacio, pero sobretodo… en tu baño.

Marcel Sibila

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 47 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en “Decoración de baños: ayúdate de los básicos”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.