fbpx

Decoración de otoño, también en el baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Otoño ya está aquí… y aunque el frío haya llegado pisando fuerte, todavía nos quedan casi 2 meses de otoño. Por eso, y porque sabemos que os gusta “estar siempre a la última” hoy venimos a hablaros de decoración de otoño para el cuarto de baño.

Estamos seguros que ya tenéis la mantita y el conjunto de cojines en el sofá, la alfombra en el suelo… en definitiva, sabemos que el otoño ya ha impregnado vuestro hogar, pero… ¿Y el baño? Sí, ya sabéis que la decoración para baños es todo un mundo y, además de adaptarse a los estilos, también se puede hacer lo propio con las estaciones del año. Así que no se hable más y vamos a poner la decoración de otoño, también en el baño.

Decoración de otoño, decoración para baños,

Decoración otoñal para baños

La decoración para baños de estilo otoñal no es complicada de conseguir. De hecho, se trata de aplicar las mismas pautas que en el resto de la casa, pero con los elementos característicos del baño. A grandes rasgos, la decoración de otoño para baños debe:

  • Aportar calidez y ser acogedora.
  • Los colores predominantes deben ser: tostados, ocres, tierras…
  • Presencia de dorados y cobres.
  • Uso de la madera en tonalidades muy naturales y, además, presencia de imperfecciones.

Fácil, ¿verdad? Ahora vamos a situarlo en un ambiente para poder ver cómo queda el conjunto. La imagen que podéis ver a continuación ilustrar muy bien esta decoración de otoño en el baño.

Decoración de otoño, decoración para baños,

  1. Textiles en tonalidades propias de otoño que portan calidez.
  2. Pared: tonalidades ocres en paredes que dan una imagen otoñal al conjunto.
  3. La tonalidad del mueble es idónea para este tipo de decoración y la columna en el espejo da el toque de imperfección “perfecto”.
  4. Los jabones, también en tonalidades propias de la estación.
  5. La cesta y las flores que serán más bien flores secas propias del otoño.

Complementos para la decoración de otoño

Pero esto no es todo, la decoración para baños propia de otoño tiene mucho más. Siempre siguiendo el patrón que os hemos contado, podemos encontrar muchos complementos para el baño que nos ayudarán a conseguir este tipo de decoración.

  • Jaboneras: en los mismos tonos y con efecto madera como las que nos propone Andrea House.

Decoración de otoño, decoración para baños,

  • Papeleras: como esta en tono SAND de Spirella. ¡Ideal!
  • Escobillas: en los mismos tonos, también perfectas para la decoración de otoño en el baño. Estas, son de Andrea House.
  • Lo mismo sucede con los toalleros: en este caso nos fijaremos más en el material que en la tonalidad. Mirad este toallero de pie de bambú de GEDY, todo un must en la decoración otoñal para baños.
  • Alfombras: aportar calidez se puede conseguir con todo tipo de textiles, no solo toallas. Las alfombras puedes convertirse en un gran aliado. Mira esta RIVER en tono Sabana.

Decoración de otoño, decoración para baños,

 

Coge los que más te gusten, adáptalos a tus gustos, preferencias o estilo. O simplemente deja que fluya tu imaginación. Y con todo, a disfrutar de la decoración de otoño en todo tu hogar, incluyendo el baño.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.