fbpx

El éxito de la tendencia wavy, ¡entra y descúbrela!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Los baños han sido seducidos por las curvas del estilo ondulado de los 70

Como bien sabes, las tendencias no solamente están presentes en las indumentarias, sino que, en los últimos años, también tienen una especial importancia en nuestras viviendas. Todo cambia y los baños no son una excepción. El lugar más íntimo de nuestros hogares también quiere estar a la última. Por este preciso motivo, en GRUP GAMMA nos centramos en estar siempre al día de las tendencias más actuales, para que puedas decorar y construir un espacio característico, que se adapte a tus necesidades y te transmita el confort y bienestar que necesitas.

baños, baños estilo wavy, decoración, estilo wavy, tendencia wavy

Los baños de estilo wavy, o también conocido como estilo ondulado, han vuelto para quedarse. Una decoración que, gracias a sus diseños, transmite tranquilidad, buenas vibraciones y consigue que el Chi o energía vital de nuestro cuerpo fluya mucho mejor.

LA GEOMETRÍA DESENFRENADA DE LAS CURVAS LLEGA POR TODO LO ALTO

¿Sabías que la tendencia wavy ya existía? ¿Conoces sus principales características? Y, ¿Sabes que esta tendencia está relacionada con la filosofía oriental? Nosotros nos encargamos de resolver todas estas preguntas para que puedas saber un poco más sobre ella 😁.

El estilo wavy se utiliza desde hace siglos, donde las curvas, las figuras ovaladas, redondas e incluso cilíndricas son el principal elemento geométrico de la decoración y el mobiliario.

baños, baños estilo wavy, decoración, estilo wavy, tendencia wavy

Su principal misión es hacernos olvidar las clásicas líneas rectas de esos muebles que tanto destacan en la decoración minimalista y centrarnos en las líneas sinuosas, desenfrenadas y divertidas de las curvas. Además, la geometría irregular de las curvas tiene especial transcendencia en filosofías como el Feng Shui.

Y te estarás preguntando… ¿qué es la filosofía Feng Shui? En resumen, es una filosofía milenaria oriental que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los espacios de nuestro hogar. El orden y la limpieza son clave para que la energía, o también conocido como el Chi, fluya adecuadamente. De aquí nuestro nombre del ambiente, Chi.

baños, baños estilo wavy, decoración, estilo wavy, tendencia wavy

EL BAÑO: UN ESPACIO RELAJANTE Y REVITALIZANTE

Las texturas onduladas, los colores pastel y los materiales de madera son aspectos muy importantes que también debemos tener en cuenta para diseñar nuestro baño al estilo wavy. Y para rematar y darle el toque final para conseguir la totalidad de este estilo, añádele alguna planta 🌱. Las plantas limpian y purifican el ambiente de nuestro hogar, además, favorecen en la concentración y el rendimiento.

baños, baños estilo wavy, decoración, estilo wavy, tendencia wavy

HEMOS CONSTRUIDO EL BAÑO QUE SE ADAPTA A TI

Sabemos que comenzar a diseñar y decorar un baño desde cero resulta algo complicado, por este motivo, nosotros te damos ese empujón que necesitas.

A continuación, te proponemos un ejemplo de un baño que hemos creado mediante la tendencia airwaves, una tendencia adaptable y con una gran variedad de opciones. Los profesionales de nuestras tiendas te asesorarán para que puedas crear el baño perfecto.

baños, baños estilo wavy, decoración, estilo wavy, tendencia wavy

Para elaborar un baño al más puro estilo wavy, te proponemos el mueble FRAME de 2 cajones suspendido en color roble natural, junto al espejo MOONLIGHT retro iluminado y el lavabo BOB de porcelana, que conseguirán generar un espacio de orden y tranquilidad. La mampara CIELO totalmente transparente y el equipo de ducha termostática SENNA plus telescópica, también ayudarán a potenciar la sensación de amplitud del espacio.

Y, para terminar de rematar el diseño, la combinación del pavimento DOÑANA nogal y el revestimiento de pared EISEN concept de color blanco proporcionarán mayor luminosidad y confort.

Ya te hemos presentado nuestro lavabo al estilo wavy, aunque en nuestro folleto de ofertas de octubre podrás encontrar muchas más posibilidades, para que te inspires y diseñes el baño a tu gusto.

¡Descubre los productos inspirados en la tendencia wavy y aprovecha los descuentos únicos de este mes de octubre!

baños, baños estilo wavy, decoración, estilo wavy, tendencia wavy
Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 67 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.