fbpx

El orden en el baño: almacenaje a la vista.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Poner orden en el baño sin ocultar nada: la clave de una tendencia

Hay infinidad de productos para el almacenaje en el baño. De hecho, ¿quién no tiene una estantería de baño? Pero una cosa es tener una estantería y otra es que reine el orden en el baño. Y si además quieres seguir las tendencias… ¡Ni te contamos!

Muy a menudo os hablamos de sistemas de almacenaje en el baño, básicamente de muebles de baño y columnas, pero hoy queremos hacerlo de todo tipo de productos que te ayudaran a poner orden en el baño y lo harán sin ocultar nada. Sí, sí… ¡Cómo lo oyes!

Además, como siempre os comentamos, os traemos diferentes ideas para que escojáis cuál de ellas os puede ayudar más en función de cómo queráis gestionar el orden en el baño.

MUEBLES PARA EL BAÑO: ALMACENAJE A LA VISTA

Sí, empezamos con los muebles de baño, una forma de almacenaje en el baño más clásica, pero con diseños actualizados:

  • CHÊNE: no se cataloga como mueble de baño sino más bien de encimera, pero la función que realiza es la de almacenar cosas en el baño. Como si se tratara de dos estanterías de baño se convierte en protagonista de cualquier baño, de roble macizo y con lavabo de sobre encimera. ¡Un roba corazones!
  • SEMICOLUMNA SERIE BROOKS: una forma de tener almacenaje extra en el baño. Con cuatro estantes es suficiente para que aproveche el espacio “aéreo” de tu baño para guardar aquellas cosas que no te caben en el mueble de baño.
  • ALTO DE COLGAR: un mueble auxiliar que pone orden en el baño con un gran componente estético también. ¡O sino mirad que bien quedan! Se pueden combinar entre ellos, ya que están disponibles en diferentes fondos, y son de gran ayuda para almacenaje de accesorios de baño, a la vista.

LAS TOALLAS: UN VOLUMEN IMPORTANTE DE ALMACENAJE EN EL BAÑO

Las toallas ocupan un gran volumen del almacenaje del baño. Por eso es importante disponer de artículos que nos ayudan a mantener el orden en el baño; diferentes opciones de estanterías de baño y toalleros:

  • TOALLEROS DE PIE: Una opción muy cute para cualquier baño. Le da un toque distinto al baño y, además, te ayuda a ordenar las toallas. Los hay de diferentes materiales y colores. En este caso, el primero es de madera y el segundo de bambú. ¡Ideales!
  • REPISA PORTATOALLAS: otra opción que aprovecha un espacio que no usas: encima del retrete, en un punto alto de la ducha… las hay de diferentes formatos y múltiples diseños. Solo tienes que escoger el que más te gusta…
  • ESTANTERÍA DE BAÑO: en este caso es una estantería-toallero. Una forma de almacenaje en el baño que integra múltiples opciones. De la serie MARCO, está fabricado en aluminio anodizado mate y es altamente resistente a la humedad. ¡Mirad!

¡Ya lo veis! Qué un producto esté a la vista, no significa que no pueda estar ordenado. Hoy os hemos contado diferentes opciones para que reine el orden en el baño, ahora solo hay que escoger cuál se adapta mejor a nuestras necesidades y a las de todos los miembros de la familia.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.