fbpx

A la hora de elegir mueble para el baño…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Qué debemos tener en cuenta

A la hora de escoger un mueble para el cuarto de baño hay varios factores que debemos tener en cuenta. El primero es el espacio; hay muebles que disponen de varias medidas, para adaptarse al tamaño de cada baño. También debemos considerar si lo preferimos suspendido o bien a suelo. Ambas opciones ofrecen ventajas interesantes en función de nuestras necesidades. El mueble de baño Matty de Tattom reúne las dos características: disponible en varias medidas y con posibilidad de ir a suelo o suspendido.

Mueble MATTY de Tattom de Grup Gamma suspendido en color blanco en un baño con una chica untándose crema en las piernas.

Para baños de tamaño algo reducido, los muebles suspendidos son la mejor elección. Proporcionan sensación de amplitud y de espacios más diáfanos. Disponible en tres medidas -60, 70 u 80cm- el mueble Matty suspendido ofrece espacio para guardar todos los enseres del baño. Si crees que sólo con el mueble no tendrás suficiente almacenaje, puedes conseguir espacio extra con una semicolumna. Puedes colgarla al lado del espejo; así tendrás todo siempre a mano. O ubicarla en una pared libre, para guardar las pequeñas cosas que no usas tanto.

Mueble MATTY de la marca Tattom de Grup Gamma en color blanco acompañado de una semicolumna colgada al lado del espejo.

También la versión a suelo

La versión a suelo mantiene la elegancia y sobriedad. Sus líneas rectas marcan el espacio y las patas en acero aportan clase y diseño. Un detalle que nos indica la calidad de un mueble de baño bien acabado es que interior y exterior mantengan el mismo material y color. En el caso del mueble Matty en color roble cambrián, puertas, estantes y mueble comparten textura y materiales. Para completar el look de tu baño, un espejo con trasera de madera en el mismo tono que el mueble. ¡Un conjunto genial para cualquier estilo de baño!

Mueble MATTY de Tattom de Grup Gamma en color roble cambrián con espejo a juego. Mueble MATTY de Tattom de Grup Gamma donde se aprecia el detalle del interior del mueble.

En resumen, ¿el espacio no es problema en tu baño?, ¿sois muchos en casa y necesitáis espacio para guardar un montón de cosas? Una columna para colgar puede aportar esa solución que tanto necesitas en tu baño. Con dos puertas y un cajón, este mueble auxiliar puede ser la pieza clave para que tu baño esté completo. Blanco brillo o roble cambrián; suspendido o a suelo… el mueble de baño Matty está esperando a que te lo lleves a casa.

[magento pid=’00MATTY1′ cat=’00MATTY1, 0′] [magento pid=’CONVI044′ cat=’CONVI044, 0′]

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.