fbpx

¿Cómo eliminar el mal olor del cuarto de baño?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Eliminar el mal olor del cuarto de baño es posible

En muchas ocasiones el cuarto de baño huele mal. Sí. Ese mal olor que se instala en el cuarto de baño y no hay manera de eliminarlo. En muchos casos, no tiene nada que ver con la higiene general del baño. Se trata de otros elementos del baño que, probablemente, estén sufriendo algún atasco o acumulación de restos.

Hoy queremos contarte de donde puede provenir ese mal olor del cuarto de baño y darte consejos para eliminarlo.

mal olor del cuarto de baño, eliminar mal olor en el cuarto de baño

¿POR QUÉ TENGO MAL OLOR EN EL CUARTO DE BAÑO?

Seguro que muchas veces te has preguntado el porqué de ese mal olor del cuarto de baño. En realidad, puede ser por diferentes causas. Muchas veces puede ser simplemente porqué se hayan acumulado restos en diferentes puntos del cuarto de baño. En otras, los atascos toman protagonismo y no dejan que el agua circule libremente. Además, contribuyen a que el mal olor del cuarto de baño no te deje respirar.

Si nos centramos en su origen, este mal olor del cuarto de baño puede venir, básicamente, de dos puntos muy concretos: de las tuberías o del sifón.

mal olor del cuarto de baño, eliminar mal olor en el cuarto de baño

¿CÓMO ELIMINAR EL MAL OLOR EN EL CUARTO DE BAÑO?

Una vez ya sabemos el probable origen, lo más importante es saber cómo eliminar el mal olor del cuarto de baño. Con estos sencillos pasos que te daremos a continuación va a ser muy fácil:

1.Tener las tuberías limpias: los restos que se acumulan en las tuberías pueden producir el mal olor del cuarto de baño. Para eliminar esos restos, te proponemos este producto: ELIMINA OLORES de PASO. Actúa destruyendo de forma natural los restos orgánicos y eliminando de raíz los malos olores. Además, su aplicación es muy sencilla

2.Evitar atascos: además de en las tuberías, el sifón también acumula muchos atascos que contribuyen al mal olor del cuarto de baño. Estos casos son aquellos en los que vemos que el agua no se va del lavabo y que nos dice que hay algo que lo está obstruyendo. Lo primero que hay que hacer es usar un producto como DESATASCADOR de PASO. Este incluye una fórmula con triple eficacia para tratar acciones de bloqueo. Una vez quitado el atasco, es necesario desmontar el sifón y limpiarlo bien.

Además, si en tu casa dispones de fosa séptica es posible que el mal olor del cuarto de baño pueda venir de allí. Así que debemos mantener las fosas sépticas limpias. Para eliminarlo tenemos las pastillas de FOSAS SÉPTICAS o DEPURADORAS de PASO.

mal olor del cuarto de baño, eliminar mal olor en el cuarto de baño

Es muy importante que leas detenidamente los pasos a seguir en su prospecto. Así podrás optimizar al máximo los beneficios de los productos. Un problema muy común en todos los hogares con unos sencillos pasos que consiguen eliminarlo.

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 32 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

9 comentarios en «¿Cómo eliminar el mal olor del cuarto de baño?»

  1. Buenos días mi baño tiene fosa tiene un mes de uso pero el olor a fosa se siente fuerte más por la mañana la fosa está unida con las aguas de toda la casa y quisiera saber donde puedo comprar la pastilla para la fosa

    Responder
  2. Yo tenía risa séptica y mi baño no olía,ahora he conectado la salida al saneamiento del ayuntamiento y el baño huele fatal, qué puede ser?

    Responder
    • ¡Hola Ruth! Gracias por tu mensaje.
      Pues puede deberse a diferentes motivos. de todas formas, hay diferentes soluciones y productos en estos casos. Si quieres, dirígete a tu punto de venta GAMMA más cercano y allí podrán asesorarte sobre la mejor opción.
      Si no sabes donde encontrarlo, indícanos tu zona de residencia y te diremos donde puedes encontrarnos.

      Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo,

      Responder
  3. Hola buenas tardes tengo una móvil home y en estos días e estado navegando con mal olor en mis dos Baños y la verdad no se que hacer que me recomienda

    Responder
    • ¡Hola Miguel!
      Gracias por escribirnos. En cuanto a la problemática que nos comentas, es un tema del sifón. El agua no circula de forma constante y de ahí surgen los malos olores.
      Te aconsejamos que hagas correr el agua mucho más a menudo, con esto debería ser suficiente.

      Esperamos haber resuelto tus dudas.
      Un saludo,

      Responder
  4. Hola, hemos instalado una poza estanca y hay mal olor en los cuartos de baño. No hay bote sifonico general pero tanto lavabos como ducha si tienen. Como puede entrar el olor? La poza tiene respiradero, pero ahi no huele???? Que se puede hacer?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.