fbpx

Emotional Care, la nueva tendencia de baños para tu bienestar personal. ¡Descúbrela!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Convierte tu baño y tu hogar en un refugio de bienestar personal

Los recientes acontecimientos de estos últimos años nos han llevado a valorar nuestro tiempo libre, el bien estar personal y todo aquello que nos hace estar bien con nosotros mismos 💆. En consecuencia, ha surgido la tendencia Emotional Care, una tendencia que decora y diseña tu hogar para que sea tu refugio de bien estar personal.

¡Sigue leyendo y descubre todas sus características! 👇

Confort y bienestar en tu baño

Y te estarás pregunta; ¿Cómo aplico esta nueva tendencia en mi baño? Pues es muy sencillo. La tendencia Emotional Care se basa en las líneas suaves y harmónicas, los colores de tonalidades neutras y las texturas naturales agradables al tacto, como la madera y la piedra.

Son detalles que te generarán relajación y bienestar personal. Un claro ejemplo de ello es el mueble LUCID, un mueble de diseñador realmente exclusivo, sencillo, funcional y elegante.

¿Sabías que los elementos curvos del baño también facilitan la relajación física y mental? Mediante distintos elementos es sencillo incorporar esa suavidad y esa sensación de confort. Observa el grifo de lavabo STILO o el inodoro suspendido VELA, complementos de baño que con solo mirarlos ya te proporcionan calma y paz… Observa y desliza 😌.

La importancia de la naturaleza en la tendencia de bienestar personal

Por otro lado, la naturaleza también toma especial importancia en esta tendencia. Disponer de zonas de luz natural, juntamente con sutiles cambios de tonos naturales como podría ser el color blanco del radiador eléctrico MISTRAL junto con la cerámica Terradecor YURA en color gris. ¡Un combo perfecto! 👌

El radiador MISTRAL es el complemento ideal para mantener una temperatura confortable en tu baño y también para calentar las toallas y acelerar su secado. Además, su original diseño asimétrico con lamas planas, aportará un toque distintivo y moderno a tu baño.

Ahora ya conoces los aspectos más importantes de la tendencia Emotional Care, así que si te hemos inspirado y quieres diseñar tu baño o renovar algún elemento, échale un vistazo a nuestro folleto de ofertas de marzo. 👈

¡Descubre los productos del nuevo folleto de marzo inspirados en la tendencia Emotional Care y aprovecha los descuentos y las promociones únicas de este mes de marzo!

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 67 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.