fbpx

COOPER, el estante para ducha adaptable

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Apto para cualquier ducha

Cuando se diseña el espacio de ducha en ocasiones se nos olvidan los pequeños detalles. Y eso nos obliga posteriormente a pensar en soluciones que nos permitan, por ejemplo, colocar los jabones o las esponjas. Para muchos, esta tarea suele ser tediosa ya que la mayoría de soluciones que existen en el mercado obligan a taladrar los azulejos. Con la idea de simplificarnos un poco más la vida, nace el contenedor Cooper, el estante para ducha que se adapta a ti.

Accesorio para el baño cooper

Está pensado para ir exclusivamente colocado como complemento en los conjuntos de ducha. Además, no necesitarás más que 1 minuto para dejarlo listo y colocado. Al disponer de un mecanismo de fácil uso no es necesario desinstalar el equipo de ducha. Y tampoco realizar ningún tipo de agujero.  Además, se adapta a cualquier conjunto de ducha, independientemente del diámetro del tubo que éste tenga.

Está fabricado en plástico ABS, un tipo de material muy resistente al agua y a la corrosión. Incorpora una rejilla de goma antideslizante en su base. Este detalle aporta seguridad y también incluye una práctica barandilla de latón cromado que evitará que nuestros productos puedan caer.

Estante para ducha cooper

Para organizar todos tus complementos en el baño encontramos multitud de soluciones como contenedores para colgar a la pared. U otros más novedosos como los estantes de ducha que se cuelgan en la grifería o a la mampara que se postulan como grandes alternativas. Al final, de lo que se trata, es de encontrar los elementos que mejor se adapten a nuestras necesidades, nos hagan la vida más fácil y nos permitan disfrutar de nuestro espacio baño.

Puedes encontrar más información en tu tienda Grup Gamma más cercana o en estante para ducha cooper.

 

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.