fbpx

Grifería de inodoro, la higiene más funcional

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El bidé es una pieza característica de cualquier baño pero, que en los últimos años, ha ido perdiendo fuerza y presencia, mayormente debido a la falta de espacio. No obstante, no vamos a negar que a la vez de funcional, el bidé es una pieza higiénica y necesaria. Por esto, si tienes un baño de dimensiones reducidas pero no quieres prescindir de las comodidades que te aporta un bidé en tu cuarto de baño, te traemos la solución ideal: las griferías de inodoro.

Se trata de grifos empotrados a pared que se colocan justo al lado del sanitario y aportan la misma funcionalidad y confort que un bidé pero ahorrando espacio y dinero. Cada vez, se están volviendo más populares ya que, además, le dan un toque innovador al baño. Los fabrican de distintos materiales, colores, formas y estilos. ¡Así que seguro que encuentras el tuyo!

TENA

TANA, es la primera de nuestras series de grifos de inodoro. Su instalación es fácil y rápida. Se conecta directamente a la toma de agua del inodoro (agua fría), por lo que no requiere obras. Además, la ducha incorpora un botón para abrir y cerrar el agua, más práctico imposible.

SUMA

Y aquí os presentamos, nuestra otra serie de grifos de inodoro: SUMA. Esta serie consta de cinco modelos distintos. Estos requieren pre-instalación pero es lo que hace que puedan tener agua caliente y fría.

SUMA 4

Este modelo de teleduchas está fabricado en latón cromado y tiene una maneta para abrir y cerrar el agua. Incluye un flexo antiexplosión de 3 capas. Tiene un diseño completamente distinto, para que puedas escoger el que mejor quede con el resto de grifos de tu baño: SUMA4 de formas redondeadas y finas y con un elegante acabado cromado.

SUMA 6 y 7

Fabricados también en latón cromado, tienen una maneta para abrir y cerrar el agua. Además, constan de un sistema de seguridad que hace que el teleducha no se pueda colgar si no se cierra el agua, de modo que evita descuidos que podrían hacerte gastas más agua de lo necesario.

En cuanto al diseño, los dos modelos presentan formas redondeadas y sobrias. Puedes escoger entre el modelo cromado SUMA6; o cromado mate SUMA7.

Una solución ideal para aquellos que no quieren sacrificar la practicidad de tener un bidé ni restar espacio a su baño. Y, como habéis visto, existen colores y formas para todos los gustos.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.