fbpx

Griferías con personalidad para tu baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Hoy en día existe una cantidad y variedad de modelos de grifería casi infinita, con todo tipo de posibilidades, accesorios y extras. Las griferías marcan, con diferencia, la clave de estilo de un baño. Existen grifos con personalidad (carácter, fuerza, innovación, formas elegantes y sofisticadas, diseños de impacto…)  Griferías con personalidad para tu baño. ¡Toma nota!

 

griferías

 

A continuación, te recomendamos griferías con personalidad para tu baño. ¡Vamos allá!

Para los que aman el medio ambiente

Para los que aman el medio ambiente y se preocupan del mundo en que vivimos, existen diferentes griferías en el mercado.  Con estos grifos, puedes ahorrar hasta un 50% en agua. Tienen un sistema de ahorro energético; al abrir por el centro solo sale agua fría evitando poner en marcha la caldera y ahorrando en consumo. También puedes encontrar griferías que disponen de un sistema de seguridad que permite regular la temperatura máxima. Fantástico, ¿verdad? Si, por el contrario, también te preocupan los materiales de fabricación, encontrarás en el mercado griferías con materiales sostenibles (sin ninguna capa de cromo ni plomo) y así, contribuir a mejorar el medio ambiente.

griferías

 

Para los prácticos

Si eres de los que no te gusta complicarte la vida y buscas un grifo funcional, puedes optar por un grifo practico y resolutivo. En el mercado existen diferentes modelos que destacan por una estética simple y funcional.  ¿Cómo los prefieres? De caño alto: Es el idóneo si tu mueble tiene un lavabo sobre encimera. De caño bajo: Es el recomendado si tu mueble tiene un lavabo encastrado. Y finalmente, las griferías murales necesitan de un cuerpo empotrado. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de planificar la instalación del baño en tu proyecto.

griferías

 

Para los atrevidos

¿Te gustan los grifos atrevidos y con personalidad? puedes decantarte por un estilo industrial que, apuesta por introducir piezas singulares, recuperadas o en materiales como el acero. También te puedes decantar por escoger caños estilizados, formas curvas combinadas con rectas angulares para dar ese punto atrevido y original. ¡Si eres atrevido, te encantarán!

griferías

 

Para los exclusivos

Si buscas exclusividad en tu baño, puedes optar por estilos minimalistas y formas curvadas. Te darán ese toque único en tu baño. También encontraras manetas originales. Es cuestión de escoger la que más se adapte a tu personalidad.

griferías

 

Para los que tienen carácter

Si tienes carácter y destacas por tu personalidad arrolladora, puedes apostar por grifos de caño abierto. Los grifos con caño abierto crean una caída a cascada en el lavabo.  Atrévete con piezas únicas, diferentes y con carácter. Los grifos de formas cuadradas también dotan de mucha personalidad en tu baño. Recuerda que lo más importante a la hora de elegir la grifería para el baño es encontrar una armonía entre los diferentes elementos.

griferías

¿Hay algún grifo que refleje tu personalidad y te sientas identificado? En el mercado encontraras una gran gama de grifos que encajaran a la perfección en tu baño y lo dotaran de mucha personalidad. ¡Anota los que más te gusten y disfrútalos en tu baño!

Foto del avatar

Frederic Navarro

Frederic Navarro ha escrito 7 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.