fbpx

Grifos empotrados, ¡mucho más que una moda!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Aportan sensación de amplitud

Los grifos empotrados, además de una estética contemporánea, moderna y actual, aportan sensación de amplitud al cuarto de baño. Hay modelos tanto para el lavabo, la ducha o la bañera. Con diferentes estilos y funcionalidades. Para adaptarse a las necesidades de cada cuarto de baño y a las preferencias de cada uno. Y es que los grifos murales son algo más que un elemento práctico del cuarto de baño; también son una pieza que aporta un toque personal.

Grifos empotrados donde aparece el grifo STILO de la marca Aua de Grup Gamma.

UNA MODA QUE HA VENIDO PARA QUEDARSE

Los grifos murales están de moda. Irrumpieron fuerte el año pasado y han ido ganando peso. Estilos decorativos como el nórdico o el minimal han favorecido su auge; ya que se trata de tendencias que apuestan por la simplicidad visual. Elementos livianos, ligeros, que intentan mantener líneas puras en el cuarto de baño. Los grifos empotrados no son una moda pasajera… han venido para quedarse.

En este tipo de estilos, los grifos empotrados son la mejor opción. Al quedar mimetizados con la pared aportan esa sensación de continuidad y sencillez. Diseños modernos y prácticos que, al estar integrados en la pared pueden dar mucho juego con las baldosas, los colores… Además, permiten ganar espacio en la encimera del lavabo. Y en el cuarto de baño ¡todo espacio es poco!

Grifos empotrados donde aparece el grifo DATA de la marca Aua de Grup Gamma.

CUANDO HAY PEQUES EN CASA

Para ducha y bañera también hay grifos empotrados con diseños modernos y actuales. Si hay niños pequeños en casa, los grifos murales pueden ser una gran opción para el espacio de la ducha o la bañera. No sobresalen tanto como un grifo convencional, lo cual puede evitar golpes a los más pequeños de la casa. Los grifos empotrados son un detalle elegante y además seguro.

Grifos empotrados donde aparece el grifo para ducha ZIRANO de la marca Aua de Grup Gamma.

Otra de las ventajas que les ha hecho ganar peso en el cuarto de baño es su fácil limpieza. Los grifos empotrados eliminan huecos y rincones de difícil acceso. Lo cual facilita su limpieza. Un punto más a su favor. Además de diseños modernos, los grifos murales conjugan también practicidad y elegancia para el cuarto de baño.

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

5 comentarios en «Grifos empotrados, ¡mucho más que una moda!»

  1. Buenas tardes. Recientemente he instalado un grifo empotrado Gamma AUA como el de la fotografía. Al principio el caudal era muy bajo. Hoy solamente gotea con el grifo abierto a tope. Tanto para agua caliente como fría.

    He desmontado lo que he podido, las dos piezas que van a la pared: el grifo y la maneta.
    No he localizado la obstrucción. Al quitar la maneta veo una pieza de plástico blanco, que no sé si se puede desmontar quizá bajo ella haya algún filtro obstruido. Me pueden ayudar?

    Responder
    • ¡Hola Miguel!
      En primer lugar, muchas gracias por tu mensaje. 🙂
      Lo que deberías hacer es dirigirte a la tienda donde lo compraste para comentar lo que te sucede y decidir cuál es la mejor solución.
      En nuestro caso, al ser la central, no podemos gestionarlo directamente pero si que te pediríamos que nos facilitaras el nombre de la tienda para poder estar pendientes de la resolución de tu incidencia.
      Quedamos pendientes,

      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.