fbpx

¿Hablamos de Baho? Conoce nuestra exclusiva marca de baños

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El título lo dice todo: ¿hablamos un poco de Baho? Hoy queremos hablar un poco de nuestra marca propia de baños, cómo surgió y qué era Baho

Conoce toda la exclusividad que proporciona nuestra marca de baños, su ADN, qué era Baho antes de ser Baho y muchas cosas más que estamos del todo cierto que te sorprenderán.  

¿Qué es la marca de baños, Baho?

Baho es una marca que diseña baños elegantes, únicos para todos, y también para ti que estás detrás de la pantalla leyendo este post 😉.

Nuestra marca propia de baños dispone de un diseño virtuoso, que rememora la juventud y, al mismo tiempo, un sentido claro de responsabilidad. ¿Por qué responsabilidad? Es sencillo, nos referimos a esa sensación que tenemos de querer hacer las cosas correctamente cuando queremos crear un espacio que es mucho más que un exclusivo baño.

Conoce nuestras marcas de baños antes de Baho

Hasta hace poco, nuestras marcas propias se dividían en 5, y cada una de ellas, englobaba una categoría de producto distinta: Aua, Girardi, Tattoom, Daverton, Kalwein, Raifen. Debido a las necesidades del mercado y a su evolución, decidimos fusionar estas 5 categorías en Baho.

Además de la evolución de la exclusividad de la marca de baños, Baho, también ha tenido lugar en otros niveles. Su posicionamiento ha cambiado, ya que Baho busca crear inspiración, innovar, aportar distintas soluciones, crear proyectos… por este preciso motivo, nuestra marca de baños es la mejor baza para diseñadores, interioristas, reformistas y decoradores que buscan crear baños elegantes y funcionales.

El ADN y la exclusividad de Baho

Así mismo, su imagen también se ha renovado respecto a las anteriores marcas de baño de marca propia. Todo se sostiene bajo el mismo paraguas. Diseños de producto mucho más inspiracionales y minimalistas, que cuelgan bajo el mismo lema; “baños únicos para todos”.

Cada detalle cuenta para crear baños elegantes

Baho tiene una estrategia de comunicación para transmitir todo aquello que es esencial, lo que cada tipo de persona necesita. Y es que Baho está ahí para cumplirlo 👌.

La web de Baho ya está disponible, visítala y descubre la nueva marca de baños exclusivos que ya se está convirtiendo en protagonista. También dispone de su propio perfil de Instagram, para que no te pierdas nada de nuestra exclusiva marca de baños. Y es que en breve va a cumplir un año de su lanzamiento 🎉.

Para finalizar, queremos decirte que Baho tiene una misión muy clara; crear baños únicos para todos.

Cualquier pregunta o curiosidad que quieras compartir con nosotros, no dudes en decírnoslo en los comentarios 👇.

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 77 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.