fbpx

JOUR ou NUIT… LA ducha perfecta en cualquier momento del día

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

No todas las duchas son iguales, no todos los equipos de ducha funcionan igual y no a todos nos gusta lo mismo. Pero lo que sí es seguro es que todos buscamos estilo y funcionalidad en todo aquello que compramos. Porque seamos sinceros… si podemos tener las dos cosas, ¿porqué quedarnos con solo una?

EL AGUA DE MI DUCHA NO ES NI FRÍA NI CALIENTE…

Los grifos de ducha termostáticos destacan por tener dos mandos con funciones totalmente diferenciadas: uno te permite escoger la temperatura del agua que deseas y el otro, ajustar el caudal a tu gusto. ¿Y lo mejor de todo? Se mantiene constante y cuando vuelvas abrir el grifo para la ducha del día siguiente, seguirá esperándote ahí; ni fría, ni caliente, para que nada, nada pueda estorbar tu momento ducha.

JOUR OU NUIT? LA ELECCIÓN ES TUYA

Hoy os presentamos los conjuntos de ducha JOUR y NUIT. Dos conjuntos de ducha termostáticos que incorporan todas las prestaciones necesarias para que tu momento ducha, ya sea por la mañana o por la noche, sea a otro nivel.

FUNCIONALIDAD

Los dos modelos son regulables en altura, por lo que, de bien seguro se adaptan a tu espacio ducha. Además de un teleducha de 3 posiciones, incorpora un rociador para que puedas sentir ese efecto lluvia tan relajante cada día.

SEGURIDAD

Práctico y funcional, pero también seguro. Todos lo sabemos, la seguridad es importante, y más en una estancia como es el baño. Por esto, el termostato de JOUR y NUIT incorpora un botón de seguridad a 38º para evitar quemaduras en la piel. Una funcionalidad que es ideal para lxs más peques de la casa. En el caso de querer ajustar la temperatura a más de 38º grados, se debe presionar el botón de seguridad antes de girar la manija.

ESTILO Y DISEÑO

Y no solo eso, el cuerpo de los conjuntos de ducha NUIT y JOUR incorpora un estante de metacrilato, en negro o blanco, respectivamente. Ideal para dejar el jabón o la esponja y tenerlo todo a mano cuando más lo necesitas.

JOUR ou NUIT… Da igual el momento del día que decidas tomar un ducha, lo importante es disfrutarla aprovechando hasta el más mínimo beneficio y teniendo todas las prestaciones para que nada te estorbe y sea un momento placentero y de desconexión.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «JOUR ou NUIT… LA ducha perfecta en cualquier momento del día»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.