fbpx

Urinario KISSES… ¡atrévete!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Original y transgresor

El urinario KISSES, de la marca Bathroom mania, transforma un hecho cotidiano en una experiencia sonrojante… Si te gusta lo atrevido o lo provocativo, con KISSES nadie se quedará indiferente. Esta sorprendente pieza, creada por la diseñadora holandesa Meike Van Schijndel, está fabricada con porcelana roja e imita la sensual y provocativa forma de un labio de mujer. Un urinario original y transgresor.

Sin título-6

ICONO DEL DISEÑO

Gracias a su diseño, se está convirtiendo en un icono del diseño en el mercado del baño. Así lo demuestra su presencia en los salones internacionales más importantes del sector. Además de la gran acogida que está teniendo entre particulares y establecimientos de prestigio de todo el mundo, entre ellos, el Manumission Barm de Ibiza. El urinario KISSES también ha sido escogido por el diseñador catalán Javier Mariscal como imagen publicitaria para el Festival de teatro “Boulevard of Broken Dreams” de Barcelona. Y, hasta en blogs de Japón hablan de esta emblemática pieza.

ambiente-urinario-kisses-3

Lo cierto es que este urinario no deja a nadie indiferente. Los hay que sonríen al verlo y  los hay que se escandalizan, pero lo que sí está claro, es que ésta pieza provoca un sentimiento mucho más allá de su simple y llana utilización.

Sin-título-1

El urinario está disponible con entrada inferior y superior. Se necesita un descargador para el urinario con entrada superior. Éste diseño, a parte de atrevido, provocador y original, se ha fabricado con los cantos redondos, para obtener mayor seguridad en baño.

ambiente-urinario-kisses-2 kisse005

 «Rock is not a style… it is an attitude». Con su espectacular diseño, el urinario KISSES transforma un hecho cotidiano en una experiencia única, divertida y original. ¡Atrévete… pon Rock&Roll en tu baño!

ambiente-urinario-kisses-1

 

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

5 comentarios en «Urinario KISSES… ¡atrévete!»

  1. Os lo dejo otra vez. Insisto xq esto es uno de esos actos anodinos que normalizan el uso de las mujeres como cosas al servicio de los hombres. Si no lo entendéis, lo ponéis en el baño de vuestra madre, a ver si ella os lo explica mejor que yo.
    http://www.huffingtonpost.es/yolanda-dominguez/muertas-y-dispuestas-asi-_b_12602330.html
    Si, ya sé, ahora está hecho y queréis venderlo, no vais a quitarlo del mercado xq no nos guste a las feminazis. Ya. Y yo no puedo callarme xq lo que os pongo no os guste a vosotr@s.
    P.d.: Nadie se acuerda de los Rolling cuando mea.

    Responder
    • Buenos días Begoña,

      En Grup Gamma siempre procuramos ser respetuosos con todo lo que publicamos. Y ese respeto se traslada también a los productos que comercializamos.
      Uno de nuestros valores como empresa es la pariedad y la igualdad. Sentimos si te has sentido ofendida con el urinario Kisses; no era esa nuestra intención.
      Transimitimos tus comentarios a Gerencia.

      Saludos cordiales,

      Grup Gamma

      Responder
    • Buenas tardes Begoña,

      Tal como te comentamos, remitimos tu comentario a Gerencia.
      Desde Gerencia nos comentan que el urinario Kisses va a desaparecer de nuestro portfolio.
      Puede ser que, mientras desaparece el stock, algunos de nuestros asociados aún lo tengan en sus establecimientos.
      Pero no se va a fabricar más.

      Saludos cordiales,

      Grup Gamma

      Responder
  2. Creo que el formulario de comentarios no funciona siempre.
    Bueno, que muy bien, que me alegro, que no creo sea fácil vender ese modelo, xq habrá mujeres quejándose en los establecimientos cada vez que los vean.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.