fbpx

La familia de grifos ACERO crece

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Fabricados pensando en el medio ambiente…

Se trata de una serie de grifos fabricada en acero inoxidable de la mayor calidad. Además, se presenta en un elegante acabado en mate. Esta serie, al no tener aplicada ninguna capa de cromo superficial, aumenta su durabilidad. Sin olvidar que beneficia tu salud reduciendo el impacto en el medio ambiente.

La familia ACERO ha crecido. Esta serie consta de grifo de lavabo, de conjunto de ducha, que incluye tubo telescópico, rociador con efecto lluvia de 20 cm de diámetro, flexo y teleducha. Y de dos modelos de grifos para cocina, la ACERO I, con acabado redondo, o la ACERO II, acabado en cuadrado. Todos los grifos de esta serie disponen del cartucho cerámico de 35 mm y caño orientable.

 

grifo-ambiente-lavabo-acero-ACERO010 grifo-ambiente-conjunto-ducha-acero-ACERO040
grifo-cocina-acero-ACERO020 grifo-ambiente-cocina-acero-ACERO030

¡Ahora… la familia ha crecido! La serie ACERO ha aumentado sus modelos. En primer lugar, se ha incorporado un nuevo modelo de grifo para lavabo de caño alto y el grifo a conjunto de bidé.

grifo-lavabo-alto-acero-ACERO060 grifo-ambiente-acero-bide-ACERO050

GRIFOS ACERO TAMBIÉN EN LA COCINA

Las nuevas incorporaciones de cocina están fabricadas de la misma manera que las otras piezas de ésta misma serie. En primer lugar, os presentamos la ACERO 3 de cocina con formas redondas, de caño alto y orientable. Éste modelo consta de teleducha extraíble y tienes la posibilidad de escoger entre dos tipos de salida de agua.

 

 

grifo-acero-cocina-3-ACERO070La segunda incorporación es el grifo de cocina ACERO 4 de caño orientable, un grifo con mucho estilo y personalidad. Sus formas cuadradas y llanas hacen de éste modelo, una pieza única y original.

 

 

grifo-ambiente-acero-cocina-ACERO080

Y, la tercera y última incorporación es el grifo ACERO 5 de cocina con formes redondas de caño extraíble con flexo de 60 cm y orientable. También puedes escoger entre dos tipos de salida de agua.

 

grifo-cocina-acero-ACERO090 grifo-cocina-acero-ACERO090-2

Así que ya lo sabes, no esperes más para renovar los grifos de tu cuarto de baño y los de cocina con la serie ACERO; obtendrás la mejor calidad cuidando el medio ambiente y sin perder prestaciones.

 

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.