fbpx

La junta cerámica con más ventajas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿Harto de la suciedad acumulada entre las juntas de tus azulejos?

La nueva junta cerámica de STARLIKE es la mejor solución. Se trata de una agramasa patentada que ha cambiado la forma de enlechar, gracias a todas las ventajas que te aporta:

  • Previene la proliferación de hongos y moho
  • Excelente resistencia a los ácidos y las sustancias químicas
  • Resistente a las manchas y repelente al agua
  • Muy fácil de aplicar y de limpiar
  • Resistente al amarilleamiento ocasionado por los rayos UV (ideal para las juntas de piscinas)
  • Adecuada para aplicar en todos los materiales

Imagen2 Imagen3

SOLUCIONES CREATIVAS

También es una junta cerámica adecuada para aplicar en superficies expuestas a sustancias químicas. Ideal para bodegas, molinos de aceite, mesas de cocina en restaurantes, confiterías. Al agregar los acabados especiales a los colores básicos se puede obtener 132 sombras nuevas. Esto permite diferentes soluciones creativas conforme a los nuevos requisitos estéticos y técnicos de la industria de la cerámica.

Imagen9 Imagen4 Imagen6

CINCO COLECCIONES EN ONCE COLORES

Existen 5 colecciones diferentes, entre las que encuentras la «Night Vision«, el efecto extraordinario que iluminará tus noches. Se trata de una junta cerámica que brilla en la oscuridad y de la que puedes escoger entre 11 colores distintos.

Imagen8
Además, esta junta cerámica es ideal para las estancias de la casa como el baño, los cerramientos para duchas, para tanques térmicos o para piscinas. Y es que una de sus mejores características es que es repelente al agua y resiste al amarilleamiento ocasionado por los rayos UV.

Imagen5

 

Las pruebas indican que la fórmula nueva de STARLIKE ha alcanzado los máximos valores de resistencia a los procesos de amarilleamiento y envejecimiento. Dos problemas ocasionados por los rayos UV. Garantiza la estabilidad funcional y estética con el paso del tiempo. Incluso en condiciones climáticas extremas. Así es que ya lo sabes, no dudes en colocarla en las estancias de tu casa, todo son ventajas, y dispones de una gran cantidad de acabados distintos que darán un toque muy personal a tu hogar y esa elegancia que buscas en los acabados.

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.