fbpx

¡La navidad llega a tu baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Acuérdate de decorar también tu baño

La navidad ya ha llegado y si eres de los que les encanta estas fiestas, estamos seguros que ya habrás puesto toda la decoración navideña en casa: árbol, belén, figuras decorativas, muérdago… y mucho más, que no dejará lugar a dudas a todo aquel que pase por vuestra casa de que estamos en Navidad. Pero, ¿has pensado en la decoración navideña para baños? Recuerda que en el baño vivimos infinidad de momentos y que, ¿Por qué no decorarlo también para adecuarlo a los días que vienen?

Si no lo has hecho, tranquil@, ¡para eso estamos nosotros! Para traerte ideas para que tu baño no se quede atrás esta navidad… porque nos encantan estas fiestas y vamos a vivirlas al máximo.

decoración navideña para baños, decoración navideña

LOS COLORES EN LA DECORACIÓN NAVIDEÑA

Al final, la decoración navideña para baños es muy parecida a la que puedas tener en el resto de la casa. Lo primero que debemos pensar es en los colores. Todo lo que incorporemos que queramos que sea decoración navideña, debe ser blanco, verde, rojo y, por supuesto ¡el dorado! ¡Los colores por excelencia de la navidad!

Tan sencillo como eso, tener claro, en primer lugar que la decoración navideña para baños debe ser en esos cuatro colores y el resto lo podrán los objetos que incorporemos. ¡No pierdas detalle!

decoración navideña para baños, decoración navideña

DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA BAÑOS

Una vez tenemos claro los colores de la decoración navideña, debemos saber con qué objetos la vamos introducir en el baño. La decoración navideña para baños es un concepto que puede incluir todo lo que tú quieras, pero aquí te pasamos algunas ideas que no van a suponerte un gran desembolso:

  • Velas: incluir conjuntos de velas en rojo o con la combinación que antes os hemos comentado es muy de decoración navideña. Además, seguro que podéis encontrar algún conjunto ya hecho con algún elemento decorativo tipo estrellas, lazos, etc… que todavía será más auténtico.
  • Alfombras y accesorios de baño: lo mismo que sucede con las velas. Todo lo que pueda ser de los colores típicos navideños, ¡mejor! En el caso de los accesorios nos referimos a vaso portacepillos y elementos así de sencillos de cambiar temporalmente.
  • Vinilos decorativos: si tu decoración navideña ha incluido algún vinilo en las ventanas de casa, también puedes aprovechar para ponerlo en la mampara de la ducha. También en la puerta o en la ventana (si la tenéis).
  • Figuras decorativas: la decoración navideña de baños también puede incluir figuras decorativas, algún papa Noel y sus renos u hojas de acebo. Solo hay que tener en cuenta el espacio del que se dispone y aprovechar para incluir alguna figurita de temática navideña.

decoración navideña para baños, decoración navideña

Y ADEMÁS…

En general, estos son elementos que pueden encajar bien en el baño y pueden ayudarte a darle un toque navideño. Además, para los que dispongáis de un cuarto de baño de tamaño medio-grande podéis aumentar el tamaño de las figuras decorativas e incluso, si os apetece, colocar un pequeño árbol de navidad (artificial) como guinda del pastel.

A partir de aquí, piensa que puedes poder todo tipo de decoración, esto solo son algunas ideas. Lo más importante en la decoración navideña para baños es tener en cuenta que sean elementos que no se vean perjudicados por el ambiente de humedad y poca luz que muy a menudo tenemos en el baño.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.