fbpx

Lavabo Bianco, sencillez cautivadora

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Líneas rectas elegantes

La elegancia de las líneas rectas siempre ha sido un valor muy considerado en el mundo del diseño. Ángulos rectos, definidos, que marcan su espacio. Formas básicas, claras y que se muestran puras, sin artificios. Y es que, a veces, la sencillez es cautivadora.

En el cuarto de baño, las encimeras y lavabos rectilíneos aportan sensación de continuidad y uniformidad. Piezas que enmarcan el mueble y lo dotan de personalidad. Como el lavabo Bianco de Raifen. Un elemento versátil, ya que ofrece múltiples combinaciones. Permite colocar el seno centrado; a la izquierda o a la derecha. Es decir, se adapta a las necesidades de cada baño. E incluso una versión doble, así no habrá peleas!

Lavabo BIANCO de Raifen de Grup Gamma. En un baño completo con una pareja de mediana edad.

Materiales innovadores

Fabricado en MineralMarmo®, un material de última generación compuesto en un 75% de productos minerales naturales y un 25% de resina de poliéster. Además, para garantizar aún más su resistencia y durabilidad, se recubre también con una película de Gel·Coat térmico. Una encimera de baño a prueba del paso del tiempo y el desgaste.

Lavabo BIANCO de Raifen de Grup Gamma. En este caso con seno individual a la derecha. Lavabo BIANCO de Raifen de Grup Gamma de seno doble. Se aprecian pequeños detalles sobre la encimera.

Desde 80 a 140cm, para adaptarse a las medidas de cualquier baño: pequeño o grande. Su color blanco es un clásico atemporal que combina perfectamente con cualquier otro color. La versión semiencastre del lavabo Bianco es elegante y sencilla; sin estridencias. Disponible en medidas de 80 a 100cm y con posibilidad de colocar la poza a la izquierda o la derecha, aportando así mayor versatilidad a esta pieza.

Lavabo BIANCO de Raifen de Grup Gamma en su versión semiencastre. Con accesorios en cobre sobre la encimera.

El mantenimiento y la limpieza del lavabo Bianco es sencilla. Basta con una bayeta y detergente neutro. Evitar las esponjas metálicas que podrían dañar la superficie y el contacto con disolventes o acetona. Sin complicaciones ni necesidad de productos específicos.

Las dos versiones de este lavabo son versátiles, duraderas y de máxima calidad; puesto que la encimera y el lavabo de un baño son piezas que asumen mucho uso a lo largo de su vida útil. La sencillez cautivadora del lavabo Bianco es una combinación perfecta para tu baño.

[magento pid=’00BIANC1′ cat=’00BIANC1, 0′]

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.