fbpx

¿Cómo limpiar la ducha?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

No solo la ducha, sino también mampara y juntas.

Es una de las grandes preocupaciones que podemos tener en el baño. Todos pasamos por la ducha y el uso continuado hace que, como todo, se ensucie y, por consiguiente, se deteriore. En general, limpiar la ducha es un dolor de cabeza porqué es un “nido” de cal y moho y tener los productos adecuados que te faciliten limpiar la mampara y las juntas puede ayudar mucho.

¡Para eso estamos nosotros! Hoy traemos los productos que necesitas para que limpiar la mampara sea un mero trámite en casa, pero además para que limpiar las juntas no sea toda una quimera. Toma nota, porqué al final tener la ducha limpia puede ser mucho más fácil de lo piensas.

limpiar ducha, limpiar mampara, limpiar juntas

LIMPIAR LA MAMPARA DE LA DUCHA

Aunque actualmente existen mamparas que incluyen tratamientos antical para mantener los vidrios alejados de ella, puede ser que no dispongas de una de ellas. Así que si eres de los que tienes que lidiar con la cal en tu baño, ¡no dejes de leer!

Muuucha cal. Sí, vas viendo como aparece una capa blanquecina que además le quita el punto de transparencia a la mampara. Limpiar la mampara puede ser muy sencillo con el producto que te traemos hoy.  FILA, nos trae la solución: Filano Drops que limpia y protege las superficies como la mampara. Pero eso no es todo, además, crea una capa que la hace hidrófila, es decir, que el agua se desliza por su superficie sin dejar resto de cal. Así que limpiar la mampara con Filano Drops te soluciona dos problemas en uno. A partir de ahí, todo es cuestión de mantenimiento que, con una vez cada 15 días, debería ser suficiente.

limpiar ducha, limpiar mampara, limpiar juntas

Además, también se acumula moho. Limpiar la mampara no es solo cuestión de cal. Lo primero que queríamos recordaros que para que no se acumule el moho, hay una cuestión previa de ventilación del baño. No hace mucho os hablamos de ello, así que primero hay que tener esto en cuenta.

Una vez la cuestión de la ventilación está solucionada, debemos utilizar de Filaactive1, el detergente spray antimoho que lo elimina en pocos minutos. Otro gran aliado al limpiar la mampara.

LIMPIAR LAS JUNTAS

Y otra de las máximas preocupaciones en cuanto a limpieza en el baño es como limpiar las juntas. Y es que son un punto conflictivo en el baño; moho, jabón y cal y que, además de ser un foco de suciedad, son estéticamente feos.

El producto indicado especialmente para las juntas de FILA es Fuganet con el que va a ser muy sencillo limpiar las juntas. Tan solo hay que pulverizar sobre la superficie que se quiera limpiar y dejarlo actuar unos minutos. A continuación pasar una esponja y enjuagar. ¡Muy sencillo!

limpiar ducha, limpiar mampara, limpiar juntas

Además os dejamos un vídeo de aplicación:

 

Limpiar la ducha puede ser muy sencillo. Es solo cuestión de tener los productos adecuados y FILA los pone a nuestro alcance. Libérate de preocupaciones con la mampara y juntas limpias por más tiempo y menos esfuerzo.

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.