fbpx

¡Llega la Navidad… a tu baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

La Navidad empieza realmente cuando decoras tu casa con los adornos típicos de esta época. El árbol, las luces, el Belén, vistes tu mesa de gala… ¿y por qué no tu baño?

Te proponemos unas ideas para vestir tu baño de Navidad, ideas que harán que tu casa, y en concreto tu baño,  tenga el brillo de las grandes ocasiones y se transforme en el escenario perfecto para celebrar estas fiestas.

De color Navidad

El Rojo es el color estrella tradicionalmente usado para celebrar la Navidad. Papeleras, jaboneras, dispensadores…los accesorios de baño en este color darán el toque navideño a tu cuarto de baño. No olvides vestirlo con toallas, alfombra y albornoces en este color.

¿Puede el papel higiénico ser especial o elegante?

Rotundamente sí!  Renova dispone de papel higiénico de distintos colores. Escoge el negro para dar elegancia a tu baño, el rojo para dar el toque navideño o incluso puedes escoger la edición especial que Renova pone al mercado durante estas fechas con motivos de Navidad.

Papel Higiénico Renova

Belleza para ti, belleza para tu baño

En Navidad mímate más que nunca, Olivium dispone de una gran selección de productos de belleza, cuidado personal, aromas y fragancias para ti y para el baño. Productos de calidad, con una excelente imagen y cuidado diseño, por lo que además de mimarte se convertirán en parte esencial de la decoración de tu baño.

 El calor de la Navidad

No hay nada mejor que disfrutar de una temperatura cálida en el cuarto de baño al tiempo que disfrutas del placer de una toalla caliente…esto es posible con los radiadores  seca-toallas SUKI. Estos radiadores para el baño son eléctricos, por lo que solo necesitas un enchufe. Los radiadores SUKI apenas ocupan espacio y se integran a la perfección en cualquier baño.

Radiador de baño Suki blanco

Todo perfecto, todo en su sitio

El orden es siempre importante en una vivienda y más en Navidad, esta época del año en que  nuestra casa se llena de familia y amigos. Los cestos para la ropa o cajas de almacenamiento son realmente prácticos a la hora de guardar objetos pequeños y mantenerlos ocultos a la vista de cualquiera. ¡Todo perfecto!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

1 comentario en «¡Llega la Navidad… a tu baño!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.