fbpx

Los imprescindibles de tu chimenea

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Los productos que tu chimenea necesita

Para el buen funcionamiento de tu chimenea necesitas tener los complementos adecuados. ¿Tienes los accesorios de chimenea que necesitas? Hay algunos de ellos que pueden ayudarte mucho en el día a día. Productos que, además de contribuir al buen uso, también lo hacen en cuanto a la limpieza de la chimenea.

Sí, hoy te traemos los musts que todo amante de la chimenea debe tener. ¡Te lo contamos todo, todito!

chimenea, accesorios chimenea, limpieza chimenea

ACCESORIOS DE CHIMENEA: LOS IMPRESCINDIBLES

Todo amante de la chimenea que se precie, debe tener los accesorios de chimenea adecuados para llevar a cabo un buen funcionamiento y disfrutar del fuego como se merece. Por eso, te traemos una selección de los más importantes:

1. Kit recogecenizas: formado por cubo, pala y escoba es uno de los accesorios de chimenea que consideramos un must para las casas con chimenea. Con este kit podrás retirar de una forma práctica y cómoda las cenizas que va generado en fuego. De este modo, la limpieza de la chimenea es mucho más sencilla y fácil de hacer.

2. Juego de accesorios de chimenea: en este caso, es un pack un poco más completo porque incluye pala y escoba para la limpieza de la chimenea, pero también accesorios para el manejo del fuego. Este accesorio de chimenea, además, también viene con su soporte, cosa que facilita el orden.

3. Salvachispas: indispensable. Sí, ya sea por el suelo (si es de madera) como por los posibles elementos que puedas tener cerca del fuego, el salvachispas es un accesorio de chimenea que protege tanto a las personas que puedan acercarse al fuego, como a los objetos que podamos tener alrededor. Además, existen en varios formatos en función de la medida de la chimenea. En este caso os mostramos el de 1 puerta y el de 3.

 

chimenea, accesorios chimenea, limpieza chimenea

LIMPIEZA DE LA CHIMENEA (A FONDO): CRISTALES Y CENIZAS

Antes hablábamos de los kits de limpieza de chimenea en cuanto a cenizas. En este caso, os traemos un producto que también limpia las cenizas y requiere de menos esfuerzo, ya que es un aspirador. Con una longitud de cable de 2 metros, capacidad para 10l y con una potencia de 1000w, es un accesorio de chimenea que permite hacer una limpieza a fondo.

Además, este aspirador se puede usar en chimeneas, barbacoas y estufas.

chimenea, accesorios chimenea, limpieza chimenea

 

Y por último, para los que tenéis chimenea con cristal os traemos otro producto indispensable para su limpieza. De hecho, tener un fuego encendido y el cristal sucio hace perder todo el encanto, ¿verdad? Por eso, con el limpiacristales de chimenea superconcentrado nada te va a impedir que disfrutes del fuego y del ambiente que recrea.

chimenea, accesorios chimenea, limpieza chimenea

Pues así de sencillo es tener lo más imprescindible para tu chimenea. Productos que te ayudan a mantener la chimenea en un correcto estado y, al final, a disfrutarlo al máximo cuando y con quien quieras.

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.