fbpx

Los must que todo cuarto de baño debe tener

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Lo que no puede faltar en ningún baño

Si tienes que decorar tu cuarto de baño, hay algunos elementos que son los must que todo baño debe tener. Es decir, los imprescindibles para estar a la última en decoración. Sea como sea tu cuarto de baño; no importa el tamaño o la distribución. Seguro que encuentras esa pieza, ese elemento que te falta para darle ese toque cool a tu cuarto de baño. He aquí la lista de lo que no puede faltar en cualquier baño que se precie.

Must del baño donde aparece un cuarto de baño con cerámica NATIVE de Terradecor en tonalidades grises y marengo.

EL MUEBLE, MEJOR SUSPENDIDO

Sin duda, el protagonista del cuarto de baño. Los muebles de baño con maxi cajones para almacenar todos los enseres de higiene personal son la tendencia del momento. Y los muebles suspendidos son una opción elegante y ligera. Ideales para baños de tamaño reducido, ya que al permitirnos ver el suelo aportan sensación de amplitud a la estancia. Así pues, si estás pensando en darle a tu baño un aire más moderno, optar por un mueble suspendido es la clave.

Must baño con mueble ANGLET con el cajón abierto y el mueble SPA suspendido. Ambos de Tattom de Grup Gamma.

LÍNEAS RECTAS Y BRILLO

El estilo industrial está ganando terreno en cuanto a diseño de cuartos de baño se refiere. Se trata de un estilo marcado por las formas rectilíneas. Ángulos rectos en muebles y sanitarios para dar un aire de antigua fábrica al baño. Los sanitarios abandonan las formas curvas y suaves en este estilo donde lo recto es el sello de presentación.

Muebles lacados con acabados en brillo. Glamur hollywoodiense en el cuarto de baño; un imprescindible si quieres estar a la última. Además, la gama de colores que ofrece el mercado es muy amplia y te permite jugar y encontrar el color que mejor se adapte a tu estilo y tus preferencias. Pero no lo olvides, acabado en brillo o se pierde el toque chic.

JUEGA CON LAS CERÁMICAS

Un imprescindible en el cuarto de baño es una cerámica que marque estilo. Crea un punto de atención que centre todas las miradas revistiendo una de las paredes con una cerámica atrevida y diferente. Por eso, nuestra recomendación es que elijas la pared del mueble o la pared de la ducha/bañera. Sé valiente y juega con los colores, texturas y tamaños de las cerámicas y los azulejos. Crearás un espacio único que define tu personalidad.

Must del baño con cerámicas en tonos tierra y diferentes texturas para marcar zonas en el cuarto de baño.

Estos cuatro puntos son lo que no puede faltar; la clave del éxito a la hora de decorar o renovar tu cuarto de baño. Los imprescindibles que todo baño debe tener y que se adaptan perfectamente a todos los gustos y estilos!

Unable to connect to host. Unable to connect to host. Unable to connect to host.

Marcel Sibila

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 47 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

1 comentario en “Los must que todo cuarto de baño debe tener”

  1. Yo no estoy convencido con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen post.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.